Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Aventuras del RatFord: Fallo Extraño en Clausor
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Aventuras del RatFord: Fallo Extraño en Clausor
#15641
Aventuras del RatFord: Fallo Extraño en Clausor hace 8 Años Karma: 0
Hola buenas! feliz vuelta XD
AVENTURAS del RATFORD
Pues nada, para celebrar la vuelta, mi forete decidió lo siguiente:

- > El clausor no gira a la tercera posición.
| Al girar la llave de contacto:
|-> se quita el bloqueo de dirección sin problema
|-> Se enciende el panel de instrucciones y el ventilador
|-> PERO AL QUERER GIRAR UNA MAS, A LA POSICIÓN 3, DONDE SE IGNICIA EL MOTOR DE ARRANQUE:
|-> LA LLAVE NO GIRA MAS, NO PASA DE LA 2(CONTACTO ELÉCTRICO), ES COMO SI LA 3 POSICIÓN NO EXISTIERA ...


y me gustaría preguntaros a que se puede deber ...

algunos ya me han dicho que ponga un pulsador,
incluso he desmontado los plásticos de la columna del volante y alcanzo a ver los cables del bombÍn del clausor, pero ... a punto he estado de unir a mano el rojo y el negro, [ he visto 4: Amarillo-Amarillo/negro-Rojo-Negro] pero me da palo equivocarme de cable y joderla del todo, aunque ... no le hice nada, lo aparqué ... y al ir a cogerlo al día siguiente... decidió que no giraba a la posición 3 ...
No se que hacer ...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Reply Quote
 
#15643
Re: Aventuras del RatFord: Fallo Extraño en Clausor hace 8 Años Karma: 1
Hola, mucho me temo que se te ha fastidiado el clausor, lo que habria que hacer es cambiarlo, para ponerlo en marcha se puede poner de varias formas, o bien empujandolo con el contacto dado y metiendole 2ª, desmontar los cables del clausor, mirar con una punta de pruebas cual es el cable que trae corriente directa de bateria y a partir de ahi ir juntando los demas, un cable sera de contacto y otro del arranque, etc....

O bien, con un destornillador grande, localiza el arranque y haz un puente entre el terminal automatico y el positivo que sale del arranque...


Suerte...





Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#15645
Re: Aventuras del RatFord: Fallo Extraño en Clausor hace 8 Años Karma: 0
Hola Juanito


Muchas gracias.

Ósea, aunque funcione de la posición 0 a la 2 bien, que no pase a la tres, es "clausor jodido", es que claro... Que me girase de la 0 a la 2 sin problema ... Me dejaba muy perdido


Lo de hacer el puente pensaba hacerlo bajo mi ignorancia profunda en los cables que salen del clausor por la parte opuesta a la llave, localizando cual es la pareja que debo juntar, que según estoy leyendo parece ser el cable rojo y el negro, ya q los otros dos, amarillo y amarillo/negro son del otro tema ...
Eessss q no tengo para comprobar la corriente jajajaja,
Así que sin tener llave para comprobar la corriente ... ... Creo que no debo hacer ningún puente no sea cosa q la jodamos, aunq me quedé con las ganas, aunq sólo sea para poder llevarlo al taller sin tener q llamar a la grúa jajajaja


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Última edición: 28/03/2016 15:56 por Gato.
Reply Quote
 
#15647
Re: Aventuras del RatFord: Fallo Extraño en Clausor hace 7 Años, 12 Meses Karma: 0
Mira
Ouhhh yeah jajajaja
Arrancar, arrancamos, y he conservado el bombín del clausor para las posiciones 1 y 2 y no perder así el bloqueo.

Bueeenoooo ... Poco a poco ...


Ahora lo llevaré a hacer una puesta a punto, ya que me he mudado y mi juego de herramientas es una tijera taladro y poco más jajajaja
(Me han pedido 300€ por puesta a punto + carburación. ¿Como lo ves?)

Lo siguiente después de puesta a punto, será bomba de freno, matarle el oxido (sin que desaparezca, ya q me gusta) lo barnizare para que lo oxidado, no aumente.

Como ves lo del precio de la puesta a punto y carburación?

No me carga la imagen ... ...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Última edición: 01/04/2016 12:09 por Gato.Razón: No me carga el archivo de imagen
Reply Quote
 
#15651
Re: Aventuras del RatFord: Fallo Extraño en Clausor hace 7 Años, 12 Meses Karma: 1
Hola Gato, queda poca gente que sepa tocar los carburadores, de esos 300 euros, hay que contar el material, la mano de obra y el iva, pero si lo quieres ver mejor, pidele un presupuesto y lo veras todo detallado...

Suerte





Un Saludo






Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#15655
Re: Aventuras del RatFord: Fallo Extraño en Clausor hace 7 Años, 12 Meses Karma: 0
Ese es el resultado del apaño de la tercera posición del clausor
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Y hasta que encuentre un radiocasete retro/viejuno/ o similar, le he quitado la consola central, por que un plástico con dos boquetes ahí en medio, quedaba muyyy mal
Aunque le ponga algún modo de poder poner música por medio de mp3, me gustaría que el frontal fuese lo más viejuno/original posible


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12