Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Aventuras del RatFord: Susto del copon -
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Aventuras del RatFord: Susto del copon -
#15696
Aventuras del RatFord: Susto del copon - hace 8 Años Karma: 0
Hola, buenas
Lo comento aquí por si a alguien mas le ha pasado alguna vez y o sabe algo del tema o así tambien podemos estar al tanto

El tema en cuestion es que:
Una vez iniciada la marcha, desde en frio, y llevando unos 3 minutos ciruclando de 0a30-40 ... Salgo a nacional, a 80 durante un tramo,
Primera rotonda, frenamos, bajamos marcha, bajamos revoluciones ... y ... MOTOR APAGADO. (susto del copon por que pierdo depresion en el circuito de freno y gracias que me dirigí al arcen, sino ... tengo la fiesta del fin de semana con los de delante ... )
Paro, enciendo, enciende, arranca pero en que bajo revoluciones el motor parado, asi que, metido en zona urbana pues ... con el pie en los dos pedales hasta llegar a mi destino.
Una vez aparcado
tiro de starter y no aguanta, se sigue parando.
ajusto revoluciones bajas del carburador ... y ...
Sin amagos de pararse ya, pero ... estaba recien hecha el reglaje de valvulas y ajuste de carburación hace dos semanas antes del caso ...


Esto es normal??¿?
Lo he "arreglado" ajustado las rev. bajas pero ... ¿seria ese el fallo?
(no lo he subido de revoluciones eh, hay que seguir pegando la oreja para oir el motor y estando así aguanta muy bien y tranquilamente el relenti ... )
No se, es que ha sido muy extraño, y ademas del susto del copon ... No se si "el arreglo" corresponde con "el motivo" del susto

Un saludo!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Última edición: 20/04/2016 16:27 por Gato.
Reply Quote
 
#15697
Re: Aventuras del RatFord: Susto del copon - hace 8 Años Karma: 1
Hola, si no aguanta el ralenti, con subir un poquito el tornillo del mismo solucionado, ya no se vuelve a parar, a no ser que tengas suciedad en el chicle de baja y se pare por eso, no obstante, yo iria al que te regulo el carburador y le explicaria lo sucedido, a ver que te cuenta...




Un Saludo






Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#15698
Re: Aventuras del RatFord: Susto del copon - hace 8 Años Karma: 0
Hola Juanito-124!

Si, estando aparcado, regule las bajas con el tornillo. digamos que, despues de ajustar ... sigue el motor muy muy suave y bajo de revoluciones y aguanta.

Si, si vuelve a pasar, ya no será cuestión del relentí, sino como dices, de partes internas del carburador. así que ...

Tengo puesto uno Weber. y en un motor que tengo entero, tengo uno Ford (que será motorcraft)(que se que funciona fino, como el resto del motor de repuesto)
si veo que ... igual lo cambiaba por el este otro.
(sino, con echarme un ancla por si me vuelvo a quedar sin presión de frenos ... ) (copon que susto, fue frenar como los picapiera casi)


Gracias Juanito-124!

Un saludo!!!

(a ver si consigo ir a alguna!)


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1