Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

usuarios extraños
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: usuarios extraños
#11625
usuarios extraños hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenos dias a todos,

¿Alguien sabe de estos usuarios del foro algo extraños? hace dias que veo que son asiduos al foro y me causa temor por temas de virus y demas. Si alguien supiera algo seria bueno ponerlo.

Saludos
Javier


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
#11626
Re: usuarios extraños hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
Hola Javier, ya estoy cansado de decirlo, y nadie me hace caso...

En otros foros sucede exactamente lo mismo, donde mas pasa es en los foros gratuitos, es inevitable que tarde o temprano entren....

No suelen ser virus, mas bien se trata de correo Spam, o llamado de otro modo, publicidad engañosa, que su mision es entorpecer y llenar de basura el foro...

Como decia, en otros foros, como por ejemplo, Autoclasico, ClasicosSeat,(que ya no existe), tambien pasa esto frecuentemente, cual es la solucion? eliminar las cuentas o borrarles todos los mensajes, ya se cansaran...

Esta muy mal visto para la gente que entra a visitarnos, encontrarse con estos posts basura dentro del foro, si no hacemos algo pronto, cada vez habra mas correos spam y al final el foro sera un completo caos...


Mi labor en los demas foros que estoy registrado y me han puesto de moderador, es cerrarles el paso a este tipo de mensajes y mantener limpio el foro, para que la gente que entre a visitarlo, no se encuentre cosas raras dentro de el...


Pero en este caso que nos concibe, no es tarea mia, sino del administrador, hacer este trabajo...


Vosotros vereis que haceis, aun estamos a tiempo de limpiar todo esto, luego tal vez sea demasiado tarde...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#11627
Re: usuarios extraños hace 10 Años, 10 Meses Karma: 5
Hola Juanito , yo si que te hago caso amigo , a ti y a todos los que me pedis ayuda , incluso me llamaron a casa para que intentara solucionarlo .

Yo estoy borrando todos los que veo , y lo hago continuamente pero yo no se quitar los usuarios infiltrados , ya lo comente con la alta cupula del club me dijeron que lo mirarian , pero ya no puedo hacer mas , la unica solucion es estar continumente metido en el foro para encuanto pongan algo borrarlo corriendo y que no llegeis a verlo , pero como comprenderas tengo cosas que hacer , ademas del foro

un saludo para todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#11635
Re: usuarios extraños hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
como comentais pasa en bastantes foros, es un mal endemico y muy muy pesado.....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#11647
Re: usuarios extraños hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
cuando son las 21:54h. un socio, yo, y 6 extraños!!!!.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1