Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

una poliza diferente
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: una poliza diferente
#15133
una poliza diferente hace 8 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola a todos, anteriormente estuve 17 años de transportista, todo el día en la carretera y ahora trabajo hace un año de asesor financiero, llegaron a mi empresa unas soluciones nuevas y me decidí a crear una póliza combinada para todos aquellos que se la juegan diariamente en la carretera, igual no tiene mucho que ver con esto pero si agradecería que me dijeran si es buena idea por dedicarme a su distribución.
Creo que es la póliza definitiva para todos esos conductores y profesionales que estaban buscando algo que les procurase la tranquilidad que ellos, y también sus familias, se merecen.
Es una póliza combinada que cubre tanto la enfermedad, seguro dental y la invalidez o fallecimiento por accidente.
Un ejemplo:
Juan es conductor de camiones tiene 35 años y contrato por 55€/mes su póliza combinada eligiendo 50€ de indemnización, es decir si tiene una baja de 20 días cobraría 1000€, independientemente de que al 9 día trabaje de nuevo, además aprovecharía para hacerse una limpieza bucal y en caso de fallecimiento por accidente cobraría 120000€.
Pero no todos pueden pagar ni necesitan lo de Juan, por eso hay diferentes combinaciones para adaptarse a todas las economías.
Creo que es una buena combinación por relación calidad precio, obviamente cambia según edad y coberturas... pero en general creo que seria atractiva.
Ya me diréis si le veis futuro y alguna idea mas jejeje.

Juan Carlos Lacruz

juan.lacruz@nnseguros.com


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
JuanNN
Navegador Iniciado
Mensajes: 3
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1