Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Radares a las afueras
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Radares a las afueras
#199
Radares a las afueras hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Mirad lo q ponen en el Heraldo:
www.heraldo.es/noticias/zaragoza/la_dgt_...multara_momento.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#201
Re: Radares a las afueras hace 13 Años, 6 Meses Karma: 1
Hola, ya hacia mucho tiempo que no tocaban los webs con los malditos radares, ahora otra vez a dar guerra.... si es que...


Yo siempre voy por el 4º a 120/130 y nunca me han multado, espero que no me llegue a casa ninguna receta rara...


Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#223
Re: Radares a las afueras hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
Yo como voy a 100kms/h siempre con la kangoo, voy la mar de tranquilo observando el paisaje, y ademas el diesel dura mas jejejeje.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#251
Re: Radares a las afueras hace 13 Años, 6 Meses Karma: 0
Lio escribió:
Yo como voy a 100kms/h siempre con la kangoo, voy la mar de tranquilo observando el paisaje, y ademas el diesel dura mas jejejeje.

No corres más porque sabes que no tira más!! jejeej

esos radares no son como los habituales, te hacen una foto en el punto uno y otra en el punto 2, dividen distancia entre tiempo y sacan la velocidad media en ese tramo según lo que te hayas pasado.. ZASCA!!! aunque en la segunda foto pases a 25km/h si la media es mas de 120... Fundida!!! jajaja

Hay varios tramos con camaritas cachondas que llevan tiempo instaladas pero sin multar aún, está en proceso de homologación


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#253
Re: Radares a las afueras hace 13 Años, 6 Meses Karma: 3
Conmigo el punto 2 se cansara de esperanme, jejeje, y si que da mas la kangoo, si corro mas se me vuelan la pegatinas. jejejejejejee


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1