Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Una sugerencia; grupo de watsapp
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Una sugerencia; grupo de watsapp
#12077
Una sugerencia; grupo de watsapp hace 10 Años, 8 Meses Karma: 2
Hola amigos, como ya os habreis dado cuenta, apenas entro por aqui, la vida muy amablemente ha hecho que casi no tenga tiempo ni para reir, el caso es que en el curro los compañeros hemos creado un grupo de whatsapp de forma que entre nosotros estamos informandonos y compartiendo cosas del curro y otras visicitudes (a veces con bastante cachondeo), pero que sirve para estar al dia de todo. El caso es que se me ocurrió que aqui igual podiamos hacer algo parecido, de tal manera que los inconscientes como yo que ultimamente no miro el foro, podamos enterarnos de salidas, reuniones y eventos que se sucedan, no hace falta que sea uno solo el encargado, sino aquel que se acuerde, ponga la información en el grupo y el resto se entera. No se si me entendeis.

Otra cosa, se podria crear en el foro, un archivo fotografico de socios, algo sencillo, que saliera la jeta del individuo, el nombre o alias y el o los coches que posea, asi, ya que el club ha ido creciendo, podriamos reconocernos todos en las salidas y todo seria como mas familiar.

Que os parece?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1