Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

REFLEXIONAR PARA COGER IMPULSO.
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: REFLEXIONAR PARA COGER IMPULSO.
#13367
REFLEXIONAR PARA COGER IMPULSO. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 2
Queridos amigos: En este año, iniciamos todos las concentraciones de nuestra Asociación con ánimos renovados, con ganas de estar juntos, compartir vivencias e intercambiar opiniones, de eso es de lo que se trata, de disfrutar unos de la compañía de otros y pasar un Domingo relajado, bastantes problemas tenemos todos durante la semana semana. La primera cita a la que concurrí, La Puebla de Alfindén, fué maravillosa, con una gran aceptación y con una concorrencia mayoritaria. ¿Que ha pasado desde entonces^?. No lo sé, pero debemos de estudiarlo. Todos vemos que las concentraciones han sido minoritarias, que estamos más deperdigados, que en ocasiones repartimos los asistentes en eventos distintos......Creo que es el momento de reflexionar. Debemos de cargar el ánimo, intentar divertirnos, aportar todos iniciativas para hacer concentraciones interesantes, Feria Medieval de no sé donde, Feria de la Cereza de no sé en quéparte, visitar un lugar interesante.....es algo que podemos hacer. Pero estoy pensando en los últimos tiempos. Hay pocas convocatorias, alguna monomarca que limita mucho el número de asistentes, semanas sin nada y posteriormente duplicadas... ¿Como solucionarlo?. Propongo un ejercicio de borrón y cuenta nueva, a veces es muy interesante, no mirar hacia atrás, no reprochar nada a nadie pero ver de adaptar medidas que nos hagan retomar impulso en este grupo con tan buena gente a su alrededor. Como primera alternativa, yo propongo cada vez que se presente un evento por parte de cualquiera de los socios, el primero sea cual sea, ese sea respetado por encima de todo, y que la Asociación no contemple ninguna coincidente en ese fin de semana. Sabeis de mi interés por la Feria de Ejea, que siempre he querido que sea la vuestra, es anecdótico, hemos tenido 2.500 visitantes, pero de verdad que me hubiese hecho ilusión veros a todos, no desperdigados, sino como debemos de ir, agrupados, dejándonos notar y disfrutando unos de la compañía de otros. No es el único caso, creo que debemos de reflexionar, intentar todos un esfuerzo adicional en la "Salida del mes", que se deje notar, que dicha salida si es posible contenga un acontecimiento o visita a lugar interesante, que el almuerzo se puede hacer a las 10,30 horas para luego poder llegar a casa a las 3 de la tarde con ganas de comer, que intentemos recuperar a todos los que no asisten en las últimas fechas, y que intentemos evitar en la medida de lo posible las fugas para la creación de otros clubs, apoyar lo que no nos beneficia creo que no tiene sentido, al revés, intentar convencer a las posibles "transfugas" que nuestra fuerza la da la cantidad, que el atractivo viene cuando nos presentamos 20 coches en un pueblo y no cinco como ha ocurrido. Pido una reflexión, si en la mejor época del año vamos los que vamos y desperdigados, ¿qué pasará cuando venga el frío y apetezca menos salir de casa?.

Con afecto, el amigo de todos Alfonso.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13370
Re: REFLEXIONAR PARA COGER IMPULSO. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
Alfonso me parece muy apropiada tu reflexión y lo que tu expresas tan bien en estas lineas creo que es el sentir de muchos miembros del club en los últimos dias. Ojala sirva para, como tu dices, borroón cuenta nueva y recuperar el buen hacer del club y a todos sus miembros.
Saludos
Gonzalo and family.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13371
Re: REFLEXIONAR PARA COGER IMPULSO. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
Hola a todos.
Me parece muy bien tu reflexión Alfonso.Pero en la ultima reunión que hicimos en Enero,donde salio la actual junta,por cierto con carácter provisional.Se acordó hacer una salida al mes,ya que según algunos socios había muchos salidas al mes y no sabían a cual ir.Se decidio retomar la salida de los segundos Domingos del mes,como había hecho siempre el club Encuentros.Quedando los socios liberados para el resto de los Domingos del mes.Pues ,bien,creo que desde entonces el club ha cumplido con lo acordado,hemos salido todos los segundos Domingos del mes:
Febrero a Boquiñeni,Marzo a Fuentes de Ebro,Abril a Monlora,Mayo a Leciñena y Junio Pasacalles de Torrero,que por cierto salvamos la papeleta gracias a la colaboración de otros club,s ya que socios nuestros la verdad no hubo muchos.
Que conclusión sacamos?. Pues que la gente no viene, por que no quiere o no puede salir.Porque eventos hay,tanto la oficial nuestra,que por cierto hasta ahora no ha coincidido con ninguna otra,como otras varias.Yo sin ir mas lejos llevo dos meses saliendo todos los fines de semana con mi 124 sin dejarme la oficial nuestra y este fide próximo me voy a Cantabria.Por que?.Pues porque me gusta disfrutar de mi clásico,porque para estáticos ya tengo los 1.18.Y los demás socios que han querido también han salido estos fin de semana pasados,hemos estado en Sabiñanigo,Ejea y Pasacalles Zaragoza,donde por cierto nos dieron un trofeo agradeciendo la participación de Encuentros,cuatro fuimos,los demás por que no quisieron venir.
Y sobre lo de Ejea,desde Marzo hay un apartado abierto donde nos invitaban a ir con ellos los AAA 600,Yo acepte la invitación junto con un par mas de socios,el resto al no apuntarse se sobreentiende que no quieren o no pueden.
Hay que decir que la invitación no coincidia con segundo Domingo o sea socios libres.
Actualmente había una propuesta del socio Luis850 sobre la invitación de un nuevo club para una salida.¿Cuantos han contestado? .Tampoco es segund Domingo
Pero , yo lo que veo es falta de interés en general por ir a ningún sitio.Porque eventos para ir el que quiere salir hay.
Y por cierto,por si alguien no lo sabe, una premisa de nuestro club es,colaborar en las salidas de otros club,s amigos.Y para ser amigos hay que participar con todos los que nos inviten a ello.
Estoy contigo Alfonso hay que reflexionar.





Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#13375
Re: REFLEXIONAR PARA COGER IMPULSO. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 3
Alfonso,yo estoy totalmente de acuerdo,este club es estupendo por las personas
que lo componen,y en ningun momento hay que dejarlo caer,yo estoy pasando por
una situacion algo complicada,pero siempe que pueda hay estare,tenemos que luchar para que funcione, Antonio,yo me alegro que Julio tenga salida del
club,si estoy regular ese dia hay estaremos,el Domingo fuimos a Ejea,y cuando
me canse me sente en la cafeteria con algunos socios con los que coincidimos alli ,y pasamos todos juntos un buen rato,besos para todos,y hasta pronto


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13378
Re: REFLEXIONAR PARA COGER IMPULSO. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 2
Ojo, quiero hacer unas precisiones, muchas veces te pones a hacer un escrito con poco tiempo y excesiva rapidez y se pierden matices. Una, no es crítica a nadie, y si lo fuese sería tambien a mí, precisamente no soy yo el ejemplo a seguir, fallo en varias concentraciones, no asisto a las Juntas..... posiblemente mis propias circunstancias laborales me dejan más limitado, 25 vuelos al año, en Julio me toca Sudamérica y fallaré dos fines de semana, en Agosto me toca ir a Bulgaria, pero sí que es proponer ideas buenas o malas, me puedo equivocar, que redunden en un mejor funcionamiento del grupo. Yo creo que lo hemos hecho bien, pero que posiblemente en momentos puntuales sea necesario rectificar ciertos puntos. El de la segunda semana está claro. Es la que tenemos todos asignados, y podríamos convocarlo cualquiera de nosotros, allí todos podemos aportar. Pero está claro que el que se moja, debe de reservar restaurantes, organizar ruta, coordinar en algunos casos a un guía, y siempre el que lo hace mantiene una tensión durante esos días, pues hace una reserva para cierta cantidad de personas, no sabe si se cubrirán, mira todos los días la página......y si nos encontramos que a continuación se convoca otra en el mismo fin de semana, pues lo siento, pero al que se ha preocupado de concertar todo lo estamos "fastidiando". La buena relación entre Clubs, imprscindible y loable, así debe de ser, y cuanto más nos agrupamos mejor, nunca debemos de estar al margen de nuestro entorno, lo mejor que nos puede ocurrir es llevarnos bien con todo el mundo, pero dando la preferencia precisa a nuestra asociación si tiene evento convocado, ojo, con anterioridad. Y en las circunstancias actuales, críticas a una Junta Directiva provisional y voluntaria para el bien de todos, las justas. Otro tema es estudiar como va evolucionando el año, y en un grupo abierto como este aportar opiniones. Yo particularmente entendí que el evento entre comillas "obligatoriamente" mensual era el de Ejea, y luego cuando he visto lo sucedido posiblemente me he engañado yo solo. Pero importancia y trascendencia mínima, se trata de simplemente exponer opiniones que en la medida de lo posible nos ayuden a mejorar y aprender de errores, que yo sigo cometiendo todos los días. Y soy partidario de que que nos cuelguen concentraciones de todo tipo, unos pueden y otros no pueden, directas o por invitaciones, y que ya cada cual decida, pero la unidad del grupo por lo menos una vez al mes, debemos de hacer todos esfuerzos para mentenerla, aunque es lógico que haya personas que por otro tipo de circunstanciass no puedan asistir, pero que sea nuestro mensual punto de encuentro. Esto es muy importante, pues nos mantiene unos vínculos mucho más fuertes.

Abrazos. Alfonso.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13379
Re: REFLEXIONAR PARA COGER IMPULSO. hace 9 Años, 10 Meses Karma: 1
Totalmente de acuerdo Alfonso.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12