Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: seguros para Clasicos
#10565
Re: seguros para Clasicos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas a todos,
Yo el ford capri lo tengo en zalba caldu, tengo a terceros y asistencia en viaje desde km 0, no tengo lunas y pago 70 euros al año. Me parecio un precio mas que razonable, fue el primer presupuesto que pedi y ya pase de pedir mas.
De primeras me pedian 40€ de terceros y 36 de asistencia en viaje y como tenia un seguro de hogar con ellos me lo redondearon a 70. Esta bien ¿no?

Saludicos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
#10566
Re: seguros para Clasicos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 5
Si,si , esta pero que muy bien , mejor no te digo lo que pago yo

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#10568
Re: seguros para Clasicos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
precio ajustadisimo, pero te lo hacen, por tener el otro seguro, sino aprox. 100e.??.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#10575
Re: seguros para Clasicos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Yo pagaba 250 por el Fiesta a terceros con lunas en Zaraseguros y este año me he cambiado a www.alfonsofigares.com/ pago 90 euros con asistencia. Echadle un ojo a ver. El Land Rover aún lo tengo en Zaraseguros, Virginia la verdad que se ha portado muy bien, me miró precios a la hora de la renovación para el Land Rover y me lo consiguió bajar, pero con el Fiesta, www.alfonsofigares.com/ era mucho menos de la mitad que Zaraseguros.

Saludos!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10580
Re: seguros para Clasicos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
hola I. Sismote, buenas, ya he comentado lo de Zaraseguros y aquel acuerdo q hubo hace como 4 o 5 años con esa empresa del actur. yo lo dije por como entonces nos volverian a hacer precios ajustados, volveras a poner Land Rover mod. 109 en esa oficina?, te hacen alguna rebajilla?.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#10590
Re: seguros para Clasicos hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
Tengo el Land Rover todavía con ellos, el que quité es el Fiesta que de 250 que me lo podían dejar ellos a 90 que pago ahora.. como que no me interesa. Pero el Land Rover aún lo tengo con Zaraseguros, Virginia es la chica que trabaja allí y siempre me ha mirado mejor precio en cada renovación, incluso sin pedírselo. Cuando le llamo le digo que soy del club encuentros clásicos y no se si hace mejor precio que a alguien de la calle pero el caso es que se lo curra la chica

Si que estaría bien hablar con alguna compañía para ver que nos pueden ofrecer. Si juntamos 40 o 50 coches pues fíjate...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345