Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: seguros para Clasicos
#10598
Re: seguros para Clasicos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
hola J. Sismote aqui el R-5...; eso tambien lo he dicho yo, la union hace la fuerza, yo tambien lo tengo con ellos, con Lunas; en la gente esta del actur, y recuerdo que cuando fui alli, diciendo que era de Club E.C.Z. en persona me trataron bien y trataron un poco el precio que tenia de siempre....; si nos juntasemos Propietarios y se hablase con varias corredurias, seguro q habria "rebaja".....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/02/2013 23:10 por ebropolix.
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#11402
Re: seguros para Clasicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 1
un conocido mio comento: me e echo un seguro de mi renault 6 por 74,35 euros eso si,pocas coberturas


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

un saludo :)
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
litros
Navegador Experto
Mensajes: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11410
Re: seguros para Clasicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 1
ah se me olvidaba, aqui es donde se saco el seguro y le cobraron74,34 EUROS
ANCORALBADirección principal en:
Vrda. Jaén, 9
02006 , ALBACETE , ALBACETE


Servicios: SEGUROS: CORREDURIAS.

ancoralba@hotmail.com

967590001 TELEFONO
; )


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
litros
Navegador Experto
Mensajes: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11644
Re: seguros para Clasicos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola amigos, como ya os he comentado alguna vez tengo el seguro del ford capri con la correduria zalba caldu de Zaragoza y pago 71€ anuales con asistencia en viaje incluida desde km 0.
Me he puesto en contacto con la correduria a ver si como club podrian ajustarse, me dicen que ya estan dando precios ajustados sin necesidad de convenio y eso me consta por lo que yo pago, que vehiculos de los años 70 vienen a pagar parecido a lo que yo pago, los de los años 80 sobre 90€ segun el vehiculo.
Si quereis contactar y decir que vais de mi parte (Javier Talayero) para que tengan mi precio como referencia, no tengo problema en que lo hagais.
El telefono es 976373738.
Que tengais suerte y no haya que usarlos.

Javier


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345