Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

El Perro De La Cabeza Basculante
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: El Perro De La Cabeza Basculante
#14040
El Perro De La Cabeza Basculante hace 9 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola foreros y foreras, queria enseñaros un articulo que lei el otro dia y me llamo la atencion, sobre los perros que mueven la cabeza, tipico adorno de la epoca, que se solia poner en la bandeja trasera de nuestros vehiculos antiguos:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


En su dia, esta moda estuvo en auge unos años, hasta que un buen dia, se dejaron de ver tanto, quedando desfasados, a dia de hoy, se vuelve a recordar, y aun hay gente que los tiene puestos en sus bandejas, como yo en mi 124, por ejemplo...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

La historia de este perro y de esta vaca es muy peculiar...

Vamos a comenzar primero con el perro...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Hace unos cuantos años, tenia un compañero de trabajo, y hablando de coches antiguos, le enseñe mi 124 y le dije, sabes lo que me gustaria ponerle en la bandeja de atras? un perro de esos que mueven la cabeza, como antaño, el problema es que aqui no lo encuentro por ningun lado...

El me dijo, no te preocupes, yo te ayudare, y cuando fue de vacaciones para su tierra, (era argentino), me lo trajo, y nada mas traermelo, le di las gracias y seguidamente baje al garaje y se lo puse al 124 en la bandeja trasera, donde aun sigue...

Ahora le toca el turno a la vaquita...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Hace unos cuantos años tambien, mi hermana se fue de viaje con su pareja a Andorra La Bella, y a su regreso, me trajo un adorno que nunca habia visto antes, una vaca que mueve la cabeza!!

La verdad es que me hizo muchisima gracia, igual que el perro, por eso le hice un hueco en mi bandeja trasera, y ahi la puse...


A mucha gente les choca, incluso les hace mucha gracia cuando se mueven, igual que a mi... jejejeje :laugh: :laugh:

En casa tengo algun modelo mas, que os voy a enseñar...

Os presento al Scooby Doo que tengo en mi habitacion...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Casualmente, este perro lo encontre en Zaragoza, en un centro comercial, hace años, lo compre para regalarselo a mi hermana, y como no lo quiso, me lo quede yo en mi cuarto... ;)

La mujer de mi primo, de viaje por el reino unido, sabia que me gustaban este tipo de perros, y me regalo otro, aun lo tengo sin estrenar por casa...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Me encanta todo lo que sea de la epoca, soy un nostalgico... B)




Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 05/03/2015 13:37 por Juanito-124.
Reply Quote
 
#14067
Re: El Perro De La Cabeza Basculante hace 9 Años, 1 Mes Karma: 3
Que perros mas chulos tienes Juanito!!!!

Hipnotizan al que va detras tuyo jejejejejeje.

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#14585
Re: El Perro De La Cabeza Basculante hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
algun Clasico se vuelve a ver con ese adorno "vintage".....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1