Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Robres 30 de Julio 2017
#17310
Re: Robres 30 de Julio 2017 hace 6 Años, 9 Meses Karma: 5
Hola Pedro

En principio y si no cambia nada iremos a Robres

Jeisco
Hinorroya
Pepito
Miguel Angel
y tu Pedro
Si te animas claro .

Un saludo para todos y a pasar buen verano


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#17314
Re: Robres 30 de Julio 2017 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 5
Hola amigos

Un dia estupendo , en buena compañia de, Chema , Miguel Angel y Pedro , junto con los 3 Fantasticos

Tambien quiero hacer una mencion especial a la organizacion , que aunque se vieron un poco sobrepasados por la sistencia de publico , no perdieron en absoluto las ganas de trabajar para todos nosotros y hacer que pasaramos un dia estupendo . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS Y AL AÑO QUE VIENE MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El progama de actividades , lo intentaron cumplir , tuvieron pequeños retrasos pero al final lo hicieron ,

Primero , nos ofrecieron un poco de trial , luego dejaron a los mas pequeños unas mini motos electricas para que se entretuvieran .

Segundo , nos hicieron una demostracion de control de un Seat Ibiza sobre gravilla

Tercero , nos mostraron las habilidades de unos pilotos para dejar en equilibrio unos 4x4 sobre un balancin

Despues nos dieron de comer y vimos todos los coches y motos de todas clases que asistieron al evento , por cierto la comida fue una Ensalada con Pollo y Patatas y de postre Sandia , todo muy bueno a mi el Pollo no me gusta , pero me dieron macarrones de los niños sin ningun problema , como ya e dicho se esforzaron a tope para que todos nos fueramos contentos y todo esto por un modico precio de 8 €

Despues y para rematar el dia hicieron una demostracion de todo terrenos , en la que participo Miguel Angel con su Simpar , que en honor a la verdad , lo hizo mejor que los 4x4 que participaban , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN ECHO MIGUEL ANGEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno me despido y hasta la proxima


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#17320
Re: Robres 30 de Julio 2017 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 3
Alguna foto del evento...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17321
Re: Robres 30 de Julio 2017 hace 6 Años, 8 Meses Karma: 3
En Facebook está todo.... Que hoy aquí se resiste jijiji


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/08/2017 08:56 por hinorroya.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12