Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

VI Reunion SEAT600 Huesca Club Vehiculos Historico
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: VI Reunion SEAT600 Huesca Club Vehiculos Historico
#18526
VI Reunion SEAT600 Huesca Club Vehiculos Historico hace 4 Años, 11 Meses Karma: 3
Correo llegado al club hace unos dias, si hay alguien interesado en acudir el tope fecha para apuntarse es el 17 de Abril, daros prisa.




Estimado Club:
Queremos comunicaros e invitaros a la 6ª REUNIÓN SEAT 600 “Ciudad de Huesca” que celebraremos el próximo sábado 27 de abril organizado por la sección SEAT 600 del Huesca Club de Vehículos Históricos.
Adjuntamos el programa que tenemos preparado por si es de vuestro interés, tenemos preparados obsequios para todos los participantes, así como trofeos para el 600 que venga de más lejos, el mejor conservado, …, etc.

La reunión es exclusiva para coches Seat 600 y extensiva a vehículos de la marca SEAT y vehículos clásicos de otras marcas.
El coste de la inscripción es de 15 euros por participante en donde se incluye un almuerzo de bienvenida (bocadillo-pulga y botellín agua), visita a las nuevas instalaciones del concesionario de Seat en Huesca, visita al Palacio Provincial (DPH), comida de hermandad (de mesa y mantel), proyección de un audiovisual de las cinco ediciones anteriores, tertulia, sorteos y entrega de trofeos, el coste reducido de la jornada se ha podido conseguir gracias a las aportaciones de nuestro patrocinador AUTO SPORT HUESCA, concesionario Seat, así de como varios colaboradores.
Os enviamos el programa que tenemos preparado, para una mejor organización adjuntamos un listado para que podáis apuntar a los participantes de vuestro club, el sábado 27 de abril en el punto de reunión un responsable vuestro entregará a nuestra organización está documentación con el importe de las inscripciones, le entregaremos las credenciales que les habilitará para participar en el programa que hemos preparado ( almuerzo, visita y comida), los listados con la inscripción los tendríamos que tener como fecha límite el día 17 de abril para poder organizar toda la logística que implica el encuentro, obsequios y comida que ha de preparar la empresa de catering, etc.
Deseamos contar con vosotros, lo pasaremos fenomenal, será día importante para nuestros queridos 600 y tendremos alguna sorpresa más reservada.
Dejamos los e-mail del club donde podéis enviar la hoja de inscripción que es club@huescaclub.com o huescaclubvehiculoshistoricos@gmail.com así como el teléfono 625 67 91 69 (WhatsApp) como contactos.
Un abrazo
Alberto Altemir Malo
Presidente H.C.V.H.


Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1