Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Toca presentarse
#17567
Toca presentarse hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos días.
Soy nuevo en este foro, aficionado a cualquier cacharro clásico que tenga ruedas pero sin ninguno en mi haber.
Llevo haciendo fotos a todo clásico rodante hace más de 10 años. Recuerdo que al principio había tardes que casi me “cansaba” de sacar la cámara debido a la cantidad de cacharrines que me encontraba actualmente no es así, ya que en estos diez años parte de los clásicos que fotografié habrán muerto en algún desguace.
Durante una temporada no he estado tan activo con el tema de las fotos, pero hace unos meses en el camino de los molinos pedí permiso para fotografiar un R4 a lo que su dueño respondió positivamente, esto origino que me invitasen a entrar en una nave donde había muchos más clásicos, ahí conocí a Primi y de su mano al club, me dijo pasase cuando quisiera por el Begoña, haciendo caso a su consejo des hace una semas cada vez que salís con los bólidos de paseo, me acero a verlos.

Un saludo,


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Milú
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17570
Re: Toca presentarse hace 6 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Milu, me alegro de verte por aqui, a ver cuando te pillas un hierro antiguo y te vienes de excursion con nosotros, creeme, te lo pasaras en grande...


Bienvenido al foro del Club Encuentros Clasicos Zaragoza...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#17574
Re: Toca presentarse hace 6 Años, 4 Meses Karma: 3
Bienvenido!¡!!!!!!!

Vente a almorzar un día!!!!!

Posaremos todos!!!!!


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#17575
Re: Toca presentarse hace 6 Años, 4 Meses Karma: 1
Si hoy estaba con nosotros en el bar, lo que pasa es que estaba apartado del grupo, por timidez o por no molestar, no habra dicho nada...

La proxima vez presentate Milu, que aunque no seas socio, te vamos a aceptar igual, si lo que queremos es que la gente se una y disfrute con el club...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#17583
Re: Toca presentarse hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Gracias. por la bienvenida

La próxima vez que me presentare, y me sentare en la mesa con el grupo, hoy no me parecía correcto sentarme en un grupo ya formado, me pediré algunas pataticas bravas o algo ya que soy vegano. Y si en alguna salida hay sitio en un cacharrin, como ya me han dicho algunos mimbras del club, pues también os acompañare.

Con dos veces que tenido contacto con los clasiqueros, ya se ve que sois muy buena gente y amables.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Milú
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17588
Re: Toca presentarse hace 6 Años, 4 Meses Karma: 5
Hola buenos dias Milu

Bienvenido al club y espero que lo pases tan bien como nosotros

Y tenias que haber dicho algo y haberte sentado con nosotros , yo te vi solo en la mesa de al lado comiendo algo, pero si lo hubieras dicho te habriamos abierto un hueco , porque donde caben 46 , tambien cabemos 47 , de todas formas para la siguiente salida te esperamos otra vez y esta vez esperamos verte entre nosotros .

Un abrazo y hasta la proxima


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12