Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Toca presentarse
#17567
Toca presentarse hace 6 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos días.
Soy nuevo en este foro, aficionado a cualquier cacharro clásico que tenga ruedas pero sin ninguno en mi haber.
Llevo haciendo fotos a todo clásico rodante hace más de 10 años. Recuerdo que al principio había tardes que casi me “cansaba” de sacar la cámara debido a la cantidad de cacharrines que me encontraba actualmente no es así, ya que en estos diez años parte de los clásicos que fotografié habrán muerto en algún desguace.
Durante una temporada no he estado tan activo con el tema de las fotos, pero hace unos meses en el camino de los molinos pedí permiso para fotografiar un R4 a lo que su dueño respondió positivamente, esto origino que me invitasen a entrar en una nave donde había muchos más clásicos, ahí conocí a Primi y de su mano al club, me dijo pasase cuando quisiera por el Begoña, haciendo caso a su consejo des hace una semas cada vez que salís con los bólidos de paseo, me acero a verlos.

Un saludo,


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Milú
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17570
Re: Toca presentarse hace 6 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Milu, me alegro de verte por aqui, a ver cuando te pillas un hierro antiguo y te vienes de excursion con nosotros, creeme, te lo pasaras en grande...


Bienvenido al foro del Club Encuentros Clasicos Zaragoza...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#17574