Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

V Concentración de Invierno Clasicos Calatayud‏
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: V Concentración de Invierno Clasicos Calatayud‏
#10467
Re: V Concentración de Invierno Clasicos Calatayud‏ hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
un poco tarde me apunto, hasta hoy no sabia con certeza si iria o no
yo por alli aparecere , me quedare a comer,¿ llamo por telefono,para quedarme acomer o te encargas tu, juanito, un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
litros
Navegador Experto
Mensajes: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10468
Re: V Concentración de Invierno Clasicos Calatayud‏ hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
ah se me olvidaba el menu
de primero:entremeses
de segundo.:ternasco,y cualquier postre,nos vemos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
litros
Navegador Experto
Mensajes: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10469
Re: V Concentración de Invierno Clasicos Calatayud‏ hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola litros,si te vas a quedar a comer tienes que llamar a Alex,el telefono esta al principio del post.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#10475
Re: V Concentración de Invierno Clasicos Calatayud‏ hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
señores/as Clasicomanos, aqui teneis la prevision meteorologica, frsco y humedo el finde:
www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/muni...os/calatayud-id50067
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#10480
Re: V Concentración de Invierno Clasicos Calatayud‏ hace 11 Años, 2 Meses Karma: 5
Hola amigos

Un dia estupendo , hemos tenido un poco de frio pero por lo menos no nos hemos mojado , hay que darle un sincero aplaudo a la organizacion de esta concentracion, por lo bien que lo hacen , muy bien de verdad , no me acorde de cojer la camara por lo cual no tengo fotos , pero podeis creerme cuando digo que lo hemos pasado muy bien .

GRACIAS A ENCUENTROS CLASICOS CALATAYUD , POR TODO UN SALUDO


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123