Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

SALIDA DIA 10 DE MARZO A MUEL Y LA MUELA
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4567891011
TEMA: SALIDA DIA 10 DE MARZO A MUEL Y LA MUELA
#10843
Re: SALIDA DIA 10 DE MARZO A MUEL Y LA MUELA hace 11 Años Karma: 1
muy chulos los videos la sorpresa muy dibertida como siempre un dia estupendo por cierto las tartas muy ricas
gracias a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10844
Re: SALIDA DIA 10 DE MARZO A MUEL Y LA MUELA hace 11 Años Karma: 1
muy chulos los videos y e pasado una mañana muy buena un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10845
Re: SALIDA DIA 10 DE MARZO A MUEL Y LA MUELA hace 11 Años Karma: 1
Hola, foreros y foreras, despues de un 1 mes sin salir a ningun evento con el 124, ya tenia ganas de volver a disfrutarlo...


El video de Jeisco ha estado muy completo, como siempre, yo aun tardare en preparar y redactar el mio, ya que los preparamos de diferente manera, a cada cual mas original, porsupuesto, ya que Jeisco e hinorroya, se encargan de retratar a la gente y de tener esos recuerdos, al ver los videos, de las personas con las que hemos pasado el dia, ya sea junto a los clasicos, como almorzando y conversando...

Yo, en mi caso, me centro mas en fotografiar a los vehiculos clasicos y hacer unas imagenes panoramicas con todos los vehiculos juntos, asi, con los 2 reportajes, queda muy bien reflejado la intencion y la ilusion que tienen los socios y socias, de volver a salir y pasarlo bien, cada vez que realizamos una salida con nuestros coches.


Aunque al final la sorpresa no se lograse ver en las televisiones del restaurante, las tartas del club han sido un magnifico detalle, que nadie se esperaba, y encima estaban deliciosas, luego han traido licores, algunos de ellos sin alcohol, que mas se puede pedir??


Respecto a la sorpresa, la verdad es que me ha gustado mucho, menudas carcajadas me he pegado, especialmente con las tomas falsas, cuando te pones a revolver Manolin, eres unico... JAJAJAJAJAA


Yo no se si sere capaz de hacer eso, y no me refiero a la prueba, ya que no me importaria subir ese puerto con el 124, ya que lo he subido muchas veces, con diferentes clubs, a lo largo de estos años...

Lo que me preocupa, es que, como la mayoria de vosotros sabeis, soy algo timido, y para las entrevistas, es muy posible que meta la pata, o me entrecorte, o no me salgan las palabras, cosas que pueden pasar facilmente, conociendome...

Pero vamos, puedo intentarlo si quereis...


Despues del ladrillazo lirico que os acabo de soltar, dejo de escribir y continuo preparando las fotos y el texto para comenzar a redactar el reportaje, lo antes posible...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 10/03/2013 23:14 por Juanito-124.
Reply Quote
 
#10846
Re: SALIDA DIA 10 DE MARZO A MUEL Y LA MUELA hace 11 Años Karma: 0
Un buen día. Gran trabajo de los reporteros y fotógrafos, como siempre. Un paisaje para repetir, ideal para hacer un rancho.
La sorpresa, aunque fallida, prometedora. (Anotación: para la próxima vez llevar un mando universal en el bolsillo ). Si todo saliera bien a la primera, ¿qué dejaríamos para la siguiente? Las tartas muy buenas, por cierto.
Agradable sorpresa la presencia de Primi y Pilar.

Mi hija y yo lo hemos pasado fenomenal.
Un saludo a tod@s, y hasta la próxima.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
josejivepa
Navegador Dorado
Mensajes: 183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/18
Reply Quote
 
#10847
Re: SALIDA DIA 10 DE MARZO A MUEL Y LA MUELA hace 11 Años Karma: 0
buen video el de jose Jeisco en el que saleis retratados los Clasicomanos/as. y la sorpresa curiosa, si señores. el q el Club disponga de un canal de tv (con grandes medios tecnicos y un Set de grabacion muy amplio...) ha estado bien...
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#10848
Re: SALIDA DIA 10 DE MARZO A MUEL Y LA MUELA hace 11 Años Karma: 3
Que risas que divertido hubiera sido verlo todos juntos

la idea es divertida haber cuantos nos animamos gracias chicos

por buestro trabajo y que frio el dia lo pasamos bien a pesar

de los incidentes Pilar,Primi,nos alegramos muchisimo de veros

jeisco,se quedo un poco fastidiado por no dar lo que estuvo toda la semana

prometiendo la culpa de las teles que no valian las tartas muy

guapas hasta pronto amigos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4567891011