Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Concentración conjunta La Sotonera
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Concentración conjunta La Sotonera
#10882
Concentración conjunta La Sotonera hace 11 Años, 1 Mes Karma: 2
Queridos amigos:

En mi condición de socio de Encuentros Clásicos y de Motoclassic Ejea, os convoco a una concentración conjunta, de confraternidad, en la que al mismo tiempo queremos aprovechar la ocasión para presentaros la Feria TODOMOTOR CLASSIC EJEA 2013, a celebrar los días 15 y 16 de Junio, y a la que estais todos invitados. Por ello, propongo lo siguiente:

Desde Ejea, recorrido hasta San Mateo de Gallego, Restaurante FICATUM, en el Polígono Industrial, con espacio de aparcamientos muy amplio.

Desde Zaragoza, concentración en primera gasolinera de la carretera de Huesca, de 9 a 9,30 horas, para desde allí ir a San Mateo de Gallego, llegada de 10 a 10,15 horas.

Almuerzo de confraternización, con presentación de la Feria.

Después recorrido conjunto, a Gurrea de Gallego y de allí al Embalse de la Sotonera.

Y de La Sotonera, unos por Piedratajada a Ejea, y otros por Almudevar a Zaragoza.

Estoy seguro de que vamos a contar con vosotros, es bueno mantener unas cordiales relaciones entre asociaciones, que todavía nos motivan mucho más, y por supuesto, en el mes de Junio, sereis como siempre muy bien recibidos en Ejea, en nuestro nuevo recinto Ferial y Museo agrareio Aquagraria.

Con afecto, Alfonso.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10942
Re: Concentración conjunta La Sotonera hace 11 Años, 1 Mes Karma: 5
Alfonso , el quedar en la 2 gasolinera de la carretera de huesca de 9.00 a 9.30 h es para la salida del 14 de abril o para la del 14 , 15 de junio , lo siento pero no me a quedado muy claro .

Si no te importa aclararmelo , MUCHAS GRACIAS


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1