Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

SALIDA DEL MES DEL CLUB DIA 10 DE NOVIEMBRE
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: SALIDA DEL MES DEL CLUB DIA 10 DE NOVIEMBRE
#12571
Re: SALIDA DEL MES DEL CLUB DIA 10 DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola Nacho!! A mi me diste un curso en Arbex y la verdad es que me lo pase en grande. Me llevo una gran alegría al verte por aquí. Supongo que ese R8 restaurado será el que tenias fuera de la nave con el vinilo de ajedrez en el techo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12573
Re: SALIDA DEL MES DEL CLUB DIA 10 DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 1
Me alegro que os guste
En cuanto al R8 asi es , era uno de los que estaba fuera, ya que el otro esta de donante y cuando me ofrecieron un motor que andaba años buscando (R-11 turbo, pero sin colocarle el turbo )y a un buen precio, no me lo pense y me puse a restaurarlo , aunque siempre estoy pensando en mejorarle alguna cosa.

Con respecto a la actividad si os parece bien, podriamos quedar a las 10:30mn directamente en las instalaciones en la C/ La Dalia Nº1 (Vadefierro detras del casa y confort) donde estaremos el tiempo que querais, la explicación y la colocación de las cadenas durara aproximadamente una hora y luego podriamos ir a pasear los coches.

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
nachoR8
Navegador Experto
Mensajes: 128
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12576
Re: SALIDA DEL MES DEL CLUB DIA 10 DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola Nacho, me parece buena idea tu propuesta, a nada que pueda, cuenta conmigo tambien...




Un Saludo






Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12577
Re: SALIDA DEL MES DEL CLUB DIA 10 DE NOVIEMBRE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 2
Me apuntooo!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12