Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

II REUNION DE CLASICOS SEMANA CULT. SANTA ISABEL
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: II REUNION DE CLASICOS SEMANA CULT. SANTA ISABEL
#15737
Re: II REUNION DE CLASICOS SEMANA CULT. SANTA ISABEL hace 7 Años, 11 Meses Karma: 3
Blanquito de puesta a punto a Santa Isabel.

Y el domingo a Ejea.

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#15744
Re: II REUNION DE CLASICOS SEMANA CULT. SANTA ISABEL hace 7 Años, 11 Meses Karma: 1
y yo tambien estare


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15745
Re: II REUNION DE CLASICOS SEMANA CULT. SANTA ISABEL hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Me acabo de registrar otra vez , no se que pasaba pero no podia entrar.
He visto la reunion de Santa Isabel pero como no tengo facebook no me puedo enterar de mas, hay que apuntarse en algun lado o con acudir sobra.
De todas las maneras el Domingo a Ejea, ire solo para no tener horarios fijos con mi hijo y el tema de las comidas.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ALFREDO Z8Z
Navegador Iniciado
Mensajes: 13
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15787
Re: II REUNION DE CLASICOS SEMANA CULT. SANTA ISABEL hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Ale, pues a pasar la mañana a Sta. Isabel, que ademas me pilla al lado y de fiesta


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
josejivepa
Navegador Dorado
Mensajes: 183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/18
Reply Quote
 
#15801
Re: II REUNION DE CLASICOS SEMANA CULT. SANTA ISABEL hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola

¿Algún problema si me acerco con el gato a veros con el gato, como no es clásico?

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
JQFC
Navegador Junior
Mensajes: 31
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15814
Re: II REUNION DE CLASICOS SEMANA CULT. SANTA ISABEL hace 7 Años, 11 Meses Karma: 0
JQFC escribió:
Hola

¿Algún problema si me acerco con el gato a veros con el gato, como no es clásico?

Saludos


Si es el jaguar de la foto, puedes venir porque alguno vendrá con algún deportivo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
AGUILERA
Navegador Iniciado
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123