Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

AutoClassic Alcañiz y MotorLand Classic Festival
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: AutoClassic Alcañiz y MotorLand Classic Festival
#18167
AutoClassic Alcañiz y MotorLand Classic Festival hace 5 Años, 7 Meses  
Hola,

Ya se que falta muchísimo, pero quería saber si se va a organizar alguna salida a la feria AutoClassic de Alcañiz (Teruel). Se celebra los días 2,3 y 4 de noviembre, en MotorLand. Tengo mi vw Escarabajo del 67 en un pueblo muy cerca de Alcañiz. Supongo que esos días me acercaré con el coche, que además nos los dejan meter en el paddock para que todo el mundo los vea, y creo que además uno de los días se celebra un paseo con los coches por el propio circuito de Motorland.

Os dejo el enlace oficial para que le echéis un vistazo: Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Saludos.
Alberto.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
albertovw

Reply Quote
 
#18169
Re: AutoClassic Alcañiz y MotorLand Classic Festival hace 5 Años, 7 Meses Karma: 3
AutoClassic Alcañiz, es una cita obligada para los amantes de los clásicos, por supuesto que acudiremos, muchas gracias por el recordatorio.



Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#18208
Re: AutoClassic Alcañiz y MotorLand Classic Festival hace 5 Años, 6 Meses Karma: 0
Nosotros si que iremos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gloria mi tia
Navegador Superior
Mensajes: 57
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#18211
Re: AutoClassic Alcañiz y MotorLand Classic Festival hace 5 Años, 6 Meses Karma: 3
Nosotros si nada lo impide, hay estaremos..

Saludos.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/10/2018 09:37 por hinorroya.
Reply Quote
 
#18260
Re: AutoClassic Alcañiz y MotorLand Classic Festival hace 5 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo si no pasa nada también iré


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
mini850
Navegador Junior
Mensajes: 26
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#18261
Re: AutoClassic Alcañiz y MotorLand Classic Festival hace 5 Años, 5 Meses Karma: 1
Yo ire con el Monza a pasar la mañana, probablemente el sabado...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12