Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

feria de coches usados y seminuevos
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: feria de coches usados y seminuevos
#7383
feria de coches usados y seminuevos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 5
Hola amigos , solo queria poner en conocimiento del club , que hoy por casualidad me he enterado de que este fin de semana hay una feria de de coches usados y seminuevos , esta en la feria de muestras de la carretera madrid .

Los dias que van a estar exponiendo son , desde el jueves dia 24 de mayo , hasta el domingo dia 27 de mayo .

Yo seguramente que me acercare para curiosear, si alguien mas se anima por alli nos veremos

Un saludo amigos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#7396
Re: feria de coches usados y seminuevos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 5
Hola Manolo , esta mañana me pase por la feria de coches y he visto un mercedes que quizas te interese creo que es un SL,350 , del año 1982 , esta en perfectas condiciones de color azul maritimo y lo venden por 2300€ pero si le metes caña al vendedor , estoy seguro de que te lo dejarian por algo menos , comentarselo tambien a Metero que quizas le encaje

Un saludo amigos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#7403
Re: feria de coches usados y seminuevos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 3
pues puede que sea una buena oportunidad, un mercedes es un mercedes

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7406
Re: feria de coches usados y seminuevos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola, si subis, pasaoslo, muy bien, yo, aprobechare, el finde, para redactar 2 reportajes, que tengo, por ahi, pendientes, y de paso, le metere, una lavadica, al 124.
Del viaje de Albarracin, todo pasado, por agua, se me puso, perdido...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#7410
Re: feria de coches usados y seminuevos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 5
Hola amigos

Hoy me acerque a la feria con mis padres para dar una vuelta por la feria con ellos , y hemos estado mirando mas detenidamente el mercedes que os comente en los otros mensajes , el modelo no es un SL 350 , es un SE 380 , siento la confusion pero la primera vez no me acerque mucho y desde lejos no vi bien las insignias
Hemos hablado un rato con el vendedor y nos a dicho que esta muy bien equipado , tiene aire acondicionado , direccion asistida , 4 elevalunas elecctricos , cierre centralizado , tapiceria de cuero , lava faros .. , de pintura y motor esta impecable , tiene 275000 km ,
Pero lo a tenido siempre la misma persona el dueño del concesionario de jaguar en zaragoza , y siempre lo a llebado a la mercedes , le a puesto un compresor rotatibo en el aire acondicionado que no se que significa pero el dueño dice que es el mejor que existe en el mercado , lo vende por tener el garaje particular saturado de coches y no quiere dejarlo al raso , para mas informacion hay que pasarse por la feria

Un saludo para todos , espero que os sirva de algo la informacion


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1