Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

XIX Feria Del Vehiculo Clasico Autoclassic 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: XIX Feria Del Vehiculo Clasico Autoclassic 2012
#9482
XIX Feria Del Vehiculo Clasico Autoclassic 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
Hola foreros y foreras, al igual que puso en su dia, el socio Johnmk2, aparte del circuito del Motorland, los dias 26, 27 y 28 de Octubre del 2012, se celebra, la Decimonovena edicion del Salon Autoclassic, de Alcañiz, dedicado a los vehiculos antiguos y los recambios:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

El parquing de clasicos sigue estando, asi que, podemos ir con los coches antiguos, las entradas, tengo que preguntarle al organizador, si aun hacen descuento si vamos como club...

La idea es, de acercarnos el domingo, pero vamos, esto ya pasa como con el Motorland...

Sois libres, de hacer lo que os apetezca, me refiero, podeis ir al Motorland, a la feria, los dias que querais...

Pongo este post, para informacion y, para la gente, que se quiera venir conmigo, a visitar la feria Autoclassic, el domingo por la mañana, y pasar un dia, viendo vehiculos clasicos, recambios, cosas interesantes, etc...

Y si os quereis quedar, por la tarde, se celebrara la 3ª Rememoración del Circuito Urbano de Alcañiz.


Habia pensado, que para aprobechar mejor el dia, y ver la feria con tranquilidad, deberiamos de estar en la feria, a la hora de apertura, que en este caso, seria las 10 de la mañana...

Como desde Zaragoza, tenemos 1 hora de camino, y no es cuestion de ir corriendo a los sitios, podriamos quedar en la gasolinera BP de la Cartuja, sobre las 8.30, para intentar salir de Zaragoza, sobre las 9...

Ahora viene, la pregunta del millon...


Quien me quiere acompañar, el domingo dia 28, a la feria Autoclassic? B)




Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Última edición: 16/10/2012 09:22 por Juanito-124.
Reply Quote
 
#9485
Re: XIX Feria Del Vehiculo Clasico Autoclassic 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
Cuenta con Tere y Antonio,que iremos a hechar un vistazo a la feria y a comprar alguna cosilla.







Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#9487
Re: XIX Feria Del Vehiculo Clasico Autoclassic 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 5
Cuenta con los 3 fantasticos

Juanito y Jose Maria
Antonio y Tere
Jeisco
Hinorroya y Pepito

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#9488
Re: XIX Feria Del Vehiculo Clasico Autoclassic 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
hacer fotikis y videos, dareis envidia sana a los q no podemos. interesante Feria, pero este año no va a poder ser. estais hechos todo unos buenos Clasicomanos/as, sea por las provincias Aragonesas y otras provincias limitrofes, acumulando al finalizar el año aprox. 20 actividades/excursiones/Pasacalles diferentes y en cuidades distintas, seguro superais los 2.500km./año acumulados a bordo de vuestros "Bolidos Clasicos" ......
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/10/2012 21:32 por ebropolix.
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#9498
Re: XIX Feria Del Vehiculo Clasico Autoclassic 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
Ebropolix,este año pasado le hice al 124 unos 6000km y creo que este lo voy a superar.





Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#9510
Re: XIX Feria Del Vehiculo Clasico Autoclassic 2012 hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
A.BITRIAN escribió:
Ebropolix,este año pasado le hice al 124 unos 6000km y creo que este lo voy a superar.





Un saludo


eso es q sois uuos buenos Clasicomanos/as. por lo q se aprecia en fotikis+videos aprox. 10 Bolidos del Club sois los buenos Representantes de encuentros al participar en numerosos Eventos. ya decia yo q superabais los 2500/3000km./año de sobra. (hace poco lo comentabamos los familiares del Renault).

Otra cosa, reseña de prensa:
www.elperiodicodearagon.com/noticias/dep...otorland_798693.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456