Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: Citroen Ami 8
#12461
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 1
Bueno,el citroen de Boquiñeni resulta que esta puesto a la venta en milanuncios pag 16,y piden 500 euros.
Ahora no se ni quien ni donde esta el coche.Asi que si te sigue interesando puedes contactar tu directamente con el anunciante.
Suerte con el.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#12466
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 1
A.BITRIAN escribió:
Bueno,el citroen de Boquiñeni resulta que esta puesto a la venta en milanuncios pag 16,y piden 500 euros.
Ahora no se ni quien ni donde esta el coche.Asi que si te sigue interesando puedes contactar tu directamente con el anunciante.
Suerte con el.



Un saludo



Enlace:

www.milanuncios.com/recambios-de-coches-...roen-c8-90888438.htm


Pone que esta de baja y es para piezas, no obstante, a lo mejor se podria matricular como vehiculo historico, si llegase a interesar...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12470
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Juanito-124 escribió:
A.BITRIAN escribió:
Bueno,el citroen de Boquiñeni resulta que esta puesto a la venta en milanuncios pag 16,y piden 500 euros.
Ahora no se ni quien ni donde esta el coche.Asi que si te sigue interesando puedes contactar tu directamente con el anunciante.
Suerte con el.



Un saludo



Enlace:

www.milanuncios.com/recambios-de-coches-...roen-c8-90888438.htm


Pone que esta de baja y es para piezas, no obstante, a lo mejor se podria matricular como vehiculo historico, si llegase a interesar...




Un Saludo





Juanito-124


Edito como lo vendía por piezas no me lo puede vender entero le he preguntado si save de alguien que lo tenga entero, y yo quiero la versión que se le abre todo el portón de atras no solo un trozo, a ver si tengo suerte con mi busqueda
Saludos
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/10/2013 14:56 por DwBmW.
Reply Quote
 
#12624
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Bueeno veo que este topic no llama mucho la atención
Ya que es tan dificil encontrar al ami 8 ¿que tal si buscamos entre todos su hermano gemelo menor? (me refiero al Ami6), tendrá algo menos de prestaciones pero a falta de pan buenas son tortas y si no como ultimo recurso buscaría un buen 2cv (ultimo modelo existente, con sus 4 luces de emergencia etc) aunque lo que no me gusta del 2cv son dos cosas
1-Su poco sitio que hay entre los asientos traseros y delanteros
2- Al pesar tan poco y con el cierzo que hace hoy por ejemplo una de dos
1.A O no anda
2.A O directamente sale volando y seria "el 2cv que el viento se llevo" x'DD
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12738
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Por fin encontre lo que andaba buscando (el que lo busca lo encuentra)
Bien, os dejo unas fotos para que veáis como esta y me deis vuestra opinión (el anunciante dice que es más porquería que oxido y que de motor esta bien)
Lo que pasa es que es de un pueblo de Barcelona a ver cuanto cuesta la grúa hasta el taller de Pinseque, y de ahí a La Joyosa en un salto
Cuando esté restaurado quedará precioso al igual que el BMW y tendremos 3 coches blancos, el BMW, el Corsa de mi hermano y este x) (si es de origen blanco no quiero cambiarle el color, aunque me hubiera gustado azul)

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
¿Que opináis? :S realmente ¿vale 700€ y luego la grúa? :S
Realmente son muy escasos y cuando este restaurado si de motor esta bien, no creo que sea mucho problema desarmar la carrocería y lijarlo y dejarlo decente :P ¿que opináis?
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/01/2014 22:37 por DwBmW.
Reply Quote
 
#12739
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 1
yo sinceramente creo que 700 del coche mas la grua te va a salir por un pico, y desgraciadamente el coche creo que no lo vale, hay que invertir dinero en el ... Te saldria mejor yo creo pagar de primeras un poco mas y olvidarte de gruas, y de invertir tanto dinero en una restauracion, por ejemplo este

www.milanuncios.com/venta-de-coches-clas...-ami-8-113335935.htm


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/01/2014 22:57 por davicico-renault.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456