Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: Citroen Ami 8
#12742
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 1
Pienso que David tiene razon, pillate uno en orden de marcha, olvidate de gruas, ves a trafico, haz los papeles y te lo traes rodando...

Si no lleva seguro se lo haces ahi mismo y a circular sin problemas...

y sino pues tienes que tirar de gestoria...

Si lleva seguro, se dejan los papeles en la gestoria, te da una autorizacion para poder circular y te lo traes...

Yo asi me traje una Peugeot Partner que me compre en Valencia...


Que tengas suerte con la busqueda...





Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12745
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Gracias por las respuestas de echo ESTE fue el primero que vi, pero Salamanca me cae un poco lejos para ir, tendría que ser en vacaciones o que me lo traigan en grúa hasta Zaragoza (parece que este esta en orden)
Desde Salamanca no sabría regresar hasta Zaragoza, hablare con el dueño a ver cuanto sale la grúa solo hasta Zaragoza o que me lo traiga el hasta Zaragoza y ahí tramitamos los papeles, y le pago x) (se supone que este coche gasta poco ¿no?
Por otro lado 1250€ es un poco tirante pero seguramente me lo ahorrare en sanear el otro y tiene mejor pinta
De todas formas eso sería lo mejor ¿no se puede tramitar los papeles online?
Saludos

Edito
www.milanuncios.com/venta-de-coches-clas...-cambio-12762434.htm
Este mejor, es de color azul, creo que me dijeron que 1200€ con grúa y todo a mi pueblo, la documentación bien lo único la itv caducada, no pasa nada, cuando lo restaure de chapa/pintura, y le cambie el piloto de atrás y poco más que necesitará se le pasa la itv y listos (se ve que esta mejor que el primero que enseñe) además del mismo color que tuvimos nosotros
Saludos
PD. 1200€ vs 1650€ y en casa unos 450€ de diferencia (que no son pocos) y además traído a casa (no me desenvuelvo muy bien por fuera de Zaragoza)


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/01/2014 10:59 por DwBmW.
Reply Quote
 
#12746
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 1
Ya sabes, el que la sigue la consigue, animo!!!!




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#12758
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 1
Igual se va de precio pero he encontrado este en teruel funcionando y al dia

www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-m...roen-c8-93233193.htm

Y este otro lleva dias pero igual sigue a la venta

www.milanuncios.com/citroen-de-segunda-m...roen-8-107870307.htm


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
nachoR8
Navegador Experto
Mensajes: 128
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/01/2014 19:42 por nachoR8.
Reply Quote
 
#12772
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Que curioso, el coche blanco y azul matricula de Valencia, me lo encontre en la autovia y con la MB me costo adelantarlo, se veia muy bien.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
josejivepa
Navegador Dorado
Mensajes: 183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/18
Reply Quote
 
#13152
Re: Citroen Ami 8 hace 10 Años Karma: 0
Ya no me interesa ese coche, mejor cerrarlo prefiero disfrutar de mi BMW 1800 (bueno no mio del todo pero casi mio)
Enserio (y pido por favor los amantes del 2cv o bicilindricos no me os tiréis al cuello) pero es mucho más coche el BMW nuestro que el Ami8/2cv/3cv (obvio que estos tienen su encanto, son más económicos de mantener, gastan menos etc) pero reconocer que en carreteras con tráfico denso no se mueven con mucha solera (tampoco se les puede pedir más)
De echo si mis padres llevaron el Ami8 al desguace por algo sería ¿no? no creo que fuera por gusto o por hacerme la puñeta (creo que no)
Saludos
PD. Podéis cerrar el tema


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456