Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

¿Cual de estos coches os compraríais?
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: ¿Cual de estos coches os compraríais?
#3958
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses  
johnmk2 escribió:
no quiero ser cansino pero mira a ver este, aunque no se si te gustara, tiene muy buena pinta y tiene un precio muy bueno.

www.milanuncios.com/ford-de-segunda-mano...a-1-1-s-28854176.htm

saludos


Hola , tranquilo que no eres cansino hombre ,encima que me ayudas a elegir ,
pues la verdad que tiene buena pinta, le he mandao un email para que me de mas informacion y me envia alguna fotillo mas.
Gracias y Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3962
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses  
Hola,
Bueno pues ya me ha mandado fotos del fiesta y la verdad pues me han hechado para atras, ya que me ha comentado que no le marca al temperatura, las tapas del delco hay que cambiarlas, le pierde un poco de aceite, el tablero esta rajado y agrietado, los asientos delanteros estan descolorido y rajada la tela y exteriormente tiene la carroceria con rozaduras, la pintura desgastada y un bollo bastante grande en la aleta derecha y otro en la puerta del acompañante.
Asi que no me interesa la verdad porque tendria bastante faena y prefiero otros antes que este.
Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3965
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
pues entonces nada, a seguir buscando .

saludos y suerte


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4033
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Ford Fiesta motor 1. 1, con itv recién pasada sin fallos. Mecánica en perfecto estado, ruedas nuevas, chapa sin podridos. . . . Color rojo

Joder si pone que mecanica perfecta, itv pasada sin fallos color rojo descolorido...........

pasa de ese coche y busca otro.

La verdad es que esos coches es normal que pierdan aceite, la tapa del delco son dos duros lo que vale, eso si levantale las alfombrillas y tapizados porque se podrian a la altura de los pies en esos modelos.

¿que idea tienes en la cabeza?

Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
riofly79
Navegador Superior
Mensajes: 78
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16193
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 0
Yo sin dudarlo el Simca 1200, es todo un clasico de los 70, y un buen coche, fiable y elegante.

salu2 baldu


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Baldu
Navegador Iniciado
Mensajes: 3
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234