Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Fiat Balilla
#5641
Fiat Balilla hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola compañeros:

Ayer, en una tienda de coches de segunda mano, tuve la ocasión de ver un Fiat Balilla.

Nunca ha sido restaurado, aunque sí mantenido. El coche está original e impecable.

Cuando me dijeron que valía cuarenta y dos mil Euros se me escapó un "ostias"

Tienen otras opciones clásicas tales como un Peugeot 504 Cabrio, en azul celeste con el interior en blanco que me pareció precioso.

Están fuera de mi alcance, pero si algún socio está interesado están en la calle Girona, número 2 de Lérida. Teléfono 973836119.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Los del mercedes 240
Navegador Experto
Mensajes: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 12/09
Reply Quote
 
#5642
Re: Fiat Balilla hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola Jose, un coche muy bonito, el Fiat 508 Balilla, y, por lo que has podido ver, muy cotizado, debido, a los años que tiene, es un vehiculo historico, o de coleccion, y, esos coches, cuestan pasta....

Sin embargo, el Peugeot 504 Coupe, no es tan viejo, por lo que no estara tan cotizado como el Balilla...


Menudos cochazosss!!!




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#5644
Re: Fiat Balilla hace 12 Años, 3 Meses Karma: 3
yo se lo pido a los reyes : y haber que pasa


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1