Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Venta Citroen Dyane 6
#2590
Venta Citroen Dyane 6 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 2
Hola a todos:

Me a caido en las manos el tlf. de una persona que vende un Dyane 6, listo para circular, por 1000€. Yo no gano nada con ello, pero lo pongo por aqui por si a alguien le interesa. Por lo que sé el coche esta bien cuidado y funcionando de todo, es de color beige, y el motor y cambio se le puso de otro que estaban en mejor estado que el original.
Si alguien quiere datos que me lo diga.

Gracias


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12865
Re: Venta Citroen Dyane 6 hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Perdón por reflotar un tema de hace 2 años pero es que se me hace raro que no lo hayáis cerrado todavía lo cual me hace pensar que todavía sigue vigente (me parece raro por el precio y el tiempo que lleva abierto el post pero bueno)
Si ya lo vendió ¿por que no cerráis el post? yo andaba buscando o este o un 2cv económico aunque hubiera que darle una mano, primeramente y naturalmente vendiendo mi coche (son 5 y son demasiados aún para un garaje de 150m2 obviamente cuando digo MI coche me refiero al Astra del 1998 no al BMW que ese aún no es mio y no lo vendo ni harto vino )
Pues lo dicho siento reflotar este hilo pero me parece raro que nadie haya escrito nada en 2 años y que no lo hayáis cerrado
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/01/2014 12:54 por DwBmW.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1