Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

¿Cual de estos coches os compraríais?
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: ¿Cual de estos coches os compraríais?
#3925
¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses  
Hola pues para tener las ideas un poco mas claras abro este post y os comento un poc los coches que tengo en mente, pero que igual al final no me acabo comprando ninguno aunque la esperanza nunca se pierde
1- Seat 127 de mi pueblo: creo que es de 1977, es la version normal, tiene 43000km reales, itv en vigor, documentacion, esta dado de alta y en funcionamiento, precio no lo se ahún.( aunque nose porque ya me he cansado de que siempre me diga que nos abe cuanto pedirme que si esto que si lo otro..por lo que se ve no tiene prisa en venderlo).

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


2.Opel Kadett GTE del año 84, funciona correctamente, interiores en buen estado pero se le deberían repasar las puertas que tienen un poco de óxido y pulir el resto o pintarlo. Documentado, funcionando a falta de ITV.Me lo vende por 1650€ con el trnasporte y cambio de nombre incluido.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


3-simca 1200,Itv pasada hasta mayo del 2012, bomba de frenos cambiada, radiador, bateria nueva, aceites, filtros, por 1000€

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

4-Bmw 316 e21 del 84, con itv en vigor,recien tapizado de interiores y revisado manguitos y circuito de refrigeración,esta en la rioja aunque tiene matricula de madrid, tiene algun oxido superficial bajo puertas etc, precio 1600€ con cambio de nombre incluido. Decir que no esta a al venta en ningun sitio solo me lo ha ofrecido un forero de otro foro a mi de momento :P . Unas fotos del susodicho:

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Pues eso queria saber que opinais de cada uno y los fallos o virtudes que les veis.
Gracias y Un Saludo ;)


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Última edición: 03/08/2011 15:47 por .
Reply Quote
 
#3927
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola Jorge, pues a mi, me sigue gustando el Seat 127 primera serie...


Aunque, ese Simca... tampoco tiene mala pinta...



Pero, en el tema de reparaciones, te sale mas barato de mantener el 127... (es un consejo...)





Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#3931
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
El simca 1200 de cabeza...............

Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
riofly79
Navegador Superior
Mensajes: 78
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3932
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
cada vez nos lo pones mas dificil jejejej , yo me decantaria entre el simca 1200 y el bmw , los dos tienen muy buena pinta y son mas raros de ver , pienso que el bmw es mas practico a la hora de viajar y tener que desplazarte con el (eso es una cosa a tener en cuenta),ademas de que son coches que cada dia se cotizan mas , el simca 1200 siempre me a gustado me parece un coche llamativo y ademas quedan muy pocos.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3933
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
si no puede ser el 127 por esos 700 euros pues el simca sin duda


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#3934
Re: ¿Cual de estos coches os compraríais? hace 12 Años, 8 Meses  
Bueno veo que os gustan 3 de los 4 que me he propuesto.
El simca 1200 si que me gusta, pero el que me gustaba de verdad ya se ha vendido y era verde con el interior en gris era precioso ademas valia 1200€ y estaba impecable . Este no esta mal se ve cuidao, pero nose no me llama tanto la atencion el color quizas y si es de valencia pues lo mas seguro que tendra mas corrosion por el mar no?.

El bmw me encanta, lo malo que en repuestos y mantenimiento tambien sera mas caro no? el precio que tal lo veis?.

El 127 tambien me gusta, pero casi lo veo pequeño ya que mido 1,85 y nose que tal iria ahi dentro jeje, y luego pues el hombre tampoco se decide a darme precio , aver si vuelvo hablar con el y me dice una cosa u otra de una vez.

Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234