Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Esto va para el presi
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: Esto va para el presi
*
#10259
Esto va para el presi hace 11 Años, 4 Meses Karma: 2
Hola Antonio, haber te cuento, ya van dos veces que me preguntan que qué hay de cierto de que el ayuntamiento de zaragoza a partir de este año van a cobrar el impuesto de circulación de los vehiculos clasicos. Estaria interesante que si se sabe algo del tema se expusiera aqui, o bien, se fuera a hablar con D. Jose Manuel Bernal (IMPORTAUTO) para ver si ellos saben algo de ello,
Iria yo pero trabajo mañana y tarde, si alguien del club puede o sabe algo que lo diga o se dirija a hablar con este señor porfa. No creeis??

Un saludo y gracias


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10261
Re: Esto va para el presi hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Manuel
Navegador Iniciado
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10262
Re: Esto va para el presi hace 11 Años, 4 Meses Karma: 2
Por lo que veo, en este documento, no se nombra a los vehiculos de mas de 25 años, aunque en la disposición adicional tercera que hay casi al final (que está subrayado) si que en ese aspecto se nos incluiria, por lo que se entiende que si vamos a tener que pagar el impuesto.
Ahora digo que se deberia de poder contarcar con FIVECA haber ellos que han hablado con el ayuntamiento y si han conseguido algo o no.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10264
Re: Esto va para el presi hace 11 Años, 4 Meses Karma: 5
Hola amigos

Yo hable esta semana con el Ayuntamiento de este tema, y estoy esperando una respuestaa por escrito de como va a quedar la cosa, pero me dijeron los funcionarios de la ventanilla que no habia mucho que hacer , que si el Ayuntamiento decia que se quitaba la normativa de los coches de mas de 25 años , que se quitaba y punto , que podiamos protestar y patalear todo lo que quisieramos pero que no creeia que pudieramos cambiar nada

Un saludo y ya os informare de todo cuando me llege la respuesta a casa


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#10270
Re: Esto va para el presi hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
En primer lugar gracias Manuel por el aporte documental.
Y como bien dice Jeisco se esta a la espera de respuesta por parte del ayuntamiento.
En Septiembre en la concentracion de la plaza de San Francisco ya me dijeron que seria conveniente pertenecer a Fiveca por el tema de la posible retirada de la exencion del impuesto.Ya que a la hora de presionar al ayuntamiento seria mas facil al estar todos los clubs agrupados.
Yo lo comente con el resto de la junta y me dijeron que no querian pertenecer a Fiveca y que preferian seguir como hasta ahora
Entonces que quieres que hable con Fiveca?



Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#10275
Re: Esto va para el presi hace 11 Años, 4 Meses Karma: 2
Ok Antonio, que no sabía que ya se había hablado el tema con ellos, de todas maneras creo que sería interesante que el asunto fuera tratado en una junta con los demás socios, ya que creo que ellos tema económico nos hace pupa a todos. Y que ellos conste que ahora no es que quiera pertenecer a fiveca, pero hay que superarlo todo. No se sí me explico


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345