Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

24 de septiembre almuercico en Paniza
(1 viendo) (1) Invitado
Aunque a veces tenemos muchos planes y excursiones esta es la oficial del Club.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: 24 de septiembre almuercico en Paniza
#17342
24 de septiembre almuercico en Paniza hace 6 Años, 7 Meses Karma: 3
Hola Soci@s y simpatizantes.
El próximo domingo, 24 de Septiembre nos vamos de almuercico a Paniza, donde el restaurante Paradero nos darán de comer nuestros tradicionales huevos fritos. Disfrutaremos de la charradica y de una agradable compañía.
El almuerzo será de 7 Euros sin café y 8 con café.
Quedaremos en nuestra sede el bar Begoña (C./ Rio Piedra s/n al final de la Avenida Cataluña), a las 9.00, para salir a las 9.15, en varios grupos y emprenderemos el paseo Dominical.
Saldremos y nos dirigiremos a Santa Isabel, para coger ahí la Z40 dirección Madrid/Teruel, a continuación nos desviaremos hacia la A-2 dirección Madrid y continuaremos por esa carretera hasta llegar a La Almunia de Doña Godina donde nos desviaremos hacia Cariñena, nos incorporaremos a la N-330 dirección Paniza donde está nuestro destino, el restaurante Paradero (www.terrazaelparadero.com).
Luego para aquellos que quieran haremos una visita a El Santuario de la Virgen de Águila que se encuentra a unos seis kilómetros de Paniza y de allí podemos destacar el paraje que lo rodea, observando además desde su mirador los llanos y sierras circundantes.
que os parece…?
Cerraremos listas el viernes 22 sobre las 22 horas

*AQUELLOS QUE ESTÉN APUNTADOS A LA LISTA TENDRÁN PREFERENCIA AL SENTARSE PARA COMER
* LA MANERA DE APUNTARSE ES NUESTRO FORO
Después y sin prisas, vuelta libre a Zaragoza, pudiendo elegir entre la autovía de Madrid, dirección Zaragoza, o por la autovía Mudéjar…, o incluso por la carretera antigua de Valencia…
Esperamos disfrutar de un buen día en vuestra compañía

La ruta a seguir:
goo.gl/maps/zBtK3vPbetx


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17348
Re: 24 de septiembre almuercico en Paniza hace 6 Años, 7 Meses Karma: 2
Buena pinta tiene esta, me apunto de momento yo solo con la bala amarilla, estrenare accesorio nuevo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17349
Re: 24 de septiembre almuercico en Paniza hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
Nosotros no podemos compromisos ineludibles... Pasadlo muy bien


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
rofman4x4
Navegador Platino
Mensajes: 356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17362
Re: 24 de septiembre almuercico en Paniza hace 6 Años, 7 Meses Karma: 2
Mari Carmen y Alfonso con el Mercedes 350 SE se aputan.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17365
Re: 24 de septiembre almuercico en Paniza hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
YO me aputo, con mi cacharrito, hace mucho que no voy y tengo ganas de volver a veros.

un abrazo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
SERGIOHM72
Navegador Iniciado
Mensajes: 3
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17366
Re: 24 de septiembre almuercico en Paniza hace 6 Años, 7 Meses Karma: 0
La Gacela Verde y sus dos acompañantes, Pedro e Isabel, también iremos, dos más a la lista, nos vemos el domingo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
potranca
Navegador Superior
Mensajes: 61
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345