Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789
TEMA: fiestas de montañana
#12370
Re: fiestas de montañana hace 10 Años, 7 Meses  
No lo se si se ve la foto.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
romeo_george

Reply Quote
 
#12375
Re: fiestas de montañana hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Ranchi, yo acudire directamente a Montañana a las 10, ¿alguna indicacion para encontrar el colegio?

Javier


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
#12376
Re: fiestas de montañana hace 10 Años, 7 Meses Karma: 1
cuando entres a montañana pasaras por la avenida sin dejarla y a la altura del bar fajardo que esta nada mas entrar lo pasas y un estanco que hace esquina pues la siguiente calle a mano derecha y asta al finalde la calle giras ala izquierda y unos 8 metros a mano derecha una cuesta que hay que es el colegio ya . te dejo mi numero de teléfono por si no lo encuentras llamarme que te saldré a buscar 656-92-60-91 pero no tiene perdida


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12382
Re: fiestas de montañana hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas. Yo tambien me acercaré con una amiga en el Peugeot 504. Ya estamos apuntados por teléfono. Que nos apuntó mi primo.

Antes igual vamos a la fuente de la junquera que hay ruta de motos clasicas y estaran ahi de 8 a 9h. Y se van a Utrillas. Asi dia completo de hierros. Por si se anima alguien mas jeje.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12385
Re: fiestas de montañana hace 10 Años, 7 Meses Karma: 5
Hola a todos , aqui teneis el reportaje de hoy , por cierto muchas gracias por todo Ranchi , estaba todo muy bien , el almuerzo cojonudo y la organizacion muy acertada

GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA



Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#12386
Re: fiestas de montañana hace 10 Años, 7 Meses Karma: 1
Lo hemos pasado muy bien, gracias Ranchi, y a la organizacion.
Fabuloso el video Jeisco.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789