Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Urgente: necesito.gente
#12688
Urgente: necesito.gente hace 10 Años, 3 Meses Karma: 2
Hola amigos,.como estais? Haber me ha surgido un problemilla, resulta que hoy tengo una cena y se habia contratado un carrera de karts en el c.c plaza, el caso es que se ha puesto gente mala y ahora no llegamos al minimo para hacer la carrera contratada.
Me he acordado de que por aqui hay buena gente y os ofrezco, a quien quiera y pueda el participar en una carrera de karts esta tarde en el circuito de plaza, al lado de donde estaban las tiendas de coches, a las 19:30 (si vais un poco antes mejor), precio 35€ por persona.
Gracias y un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12690
Re: Urgente: necesito.gente hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
Ainssssssssssssss, me he enterado tarde!!! joooo, si lo llego a ver antes me hubiese apuntado


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
rofman4x4
Navegador Platino
Mensajes: 356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12691
Re: Urgente: necesito.gente hace 10 Años, 3 Meses Karma: 0
y yo.. para esto es mas rápido un whatsapp. ademas ayer vinieron unos amigos con ganas de karts..


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12694
Re: Urgente: necesito.gente hace 10 Años, 3 Meses Karma: 2
Bueno, al final si se pudo hacer la carrera aunque con el minimo de personal. Se aviso por aqui porque no tenia washapp de casi nadie.
Pero vamos, que si la gente esta interesada y convence la idea, solo es cuestion de hablarlo con la junta de este club y preparamos una jornada de circuito.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1