Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud
#13536
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas amigos:

Andrea y yo iremos con el Mercedes 200D, en principio nos gustaría quedarnos a comer. A ver quien más se anima...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Los del mercedes 240
Navegador Experto
Mensajes: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 12/09
Reply Quote
 
#13537
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 7 Meses Karma: 1
marisa y manolo con escarabajo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abuelob11
Navegador Experto
Mensajes: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13538
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 7 Meses Karma: 7
Pilar y yo nos quedamos a comer y Manolo y Marisa tambien....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13539
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 7 Meses Karma: 1
Visto que se esta animando toda la gente a pasar el dia, contar para la comida tambien con Alicia y conmigo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13543
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
hola chicos si aun keda tiempo me apunto a la salida del domingo
un saludo.
David


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
calandrakas600
Navegador Superior
Mensajes: 46
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#13546
Re: VIII Concentracion de Clasicos Ciudad de Calatayud hace 9 Años, 7 Meses Karma: 3
los fantasticos,si yo me encuentro como hoy viernes,tambien nos animaremos,estaremos un rato por la mañana asta que mi cuerpo me diga que a descansar nosotros somos fijos todos los años y la verdad esque merece la pena y mucho,veremos a los amigos de Calatayud, y en la pxosima sera amigos procuraremos estar en el Mirasol a las 9.00,si no llegamos a tiempo no os preocupeis y marchar,que luego nos vemos besos para todos y hasta el domingo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345