Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

XIV CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (16-05-15)
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: XIV CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (16-05-15)
#14442
Re: XIV CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (16-05-15) hace 8 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola a todo el mundo, se va acercando el sabado y el plan para ir a Olite, de aqui creo que vamos 3 coches, Pedro el del 600, tu Jose y yo, tendre que quedar con vosotros por separado, ya que tu Jose, estaras en Gallur y te viene mas comodo esperar e incorporarte con nosotros...

Vamos a comenzar con el recorrido, como todos los años, a Olite voy por las Cinco Villas, Zaragoza, Alagon, Remolinos, Ejea, Sadaba,Carcastillo, Santacara, Pitillas y Olite, son unos 138 kms y 2 horas de camino...

Hay que estar en Olite a las 10, por lo que habria que salir de Zaragoza a las 8, de todas formas, si vamos un poco ligeros, cuesta menos de 2 horas...

Entonces contigo Pedro, puedo quedar a las 8 en la gasolinera Cepsa de la Carretera de Logroño, donde siempre... y contigo Jose, cuando pille la rotonda de Ejea, para salir hacia Sadaba, hay un centro comercial Lidl por alli, estate atento y cuando nos veas pasar, incorporate y ya esta...

No obstante, te dejo mi numero de telefono por si tienes dudas o pasase algo... 678 95 72 48

Otra cosa, no es seguro al 100% de que pueda ir a esta concentracion, porque me toca guardia nocturna y si me llaman, tengo la obligacion de ir y no voy a conducir medio dormido... En tal caso os lo comunicaria, espero que no me llamen,,,



Y ese es el plan, que os parece?




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#14447
Re: XIV CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (16-05-15) hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Perfecto Juanito. Ojalá puedas venir. Yo me incorporare en Casetas, no en Gallur, así que dirás en que punto me incorporo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Los del mercedes 240
Navegador Experto
Mensajes: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 12/09
Reply Quote
 
#14451
Re: XIV CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (16-05-15) hace 8 Años, 11 Meses Karma: 1
Los del mercedes 240 escribió:
Perfecto Juanito. Ojalá puedas venir. Yo me incorporare en Casetas, no en Gallur, así que dirás en que punto me incorporo.

Hola Jose, pues sencillo, en la estacion de servicio mas cercana que tengas desde Casetas, por la Carretera de Logroño, nos esperas en la salida y cuando nos veas pasar, te incorporas, no obstante, quieres que te haga una perdida cuando arranquemos de la cepsa Pedro y yo? Lo unico, no me se tu telefono...


Ya me diras...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#14452
Re: XIV CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (16-05-15) hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Estaremos en la cepsa a las ocho. Así tomamos café y echamos diésel. Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Los del mercedes 240
Navegador Experto
Mensajes: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 12/09
Reply Quote
 
#14453
Re: XIV CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (16-05-15) hace 8 Años, 11 Meses Karma: 1
Hola Jose, trato hecho, si por casualidad hubiese algun problema o no coincidiesemos, a las 8.30 en la gasolinera de Alagon te esperaria, ok?



Hasta Mañana





Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#14466
Re: XIV CONCENTRACION COCHES CLASICOS OLITE (16-05-15) hace 8 Años, 11 Meses Karma: 1


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/05/2015 19:03 por Gonzalo.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234