Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo
#16414
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Me apetece un monton, me relajara de la tensión de la cena-cotillón (me toca trabajarla)

el recorrido, genial,

hay que pensar en posibles sitios de parada para hacer alguna foto con un fondo interesante se me ocurre entrar por la entrada al parquin de los juzgados C/ salduba (plaza el Pilar) tenemos de fondo el Pilar y podemos estacionar un momento (plaza San Juan de los panetes) a l lado tenemos,monumento a Cesar Augusto, murallas Romanas y el Mercado central y por detrás de este a C/ Cesar Augusto para tomar C/ Conde de Aranda,siguiente foto:Plaza de el portillo Monumento Agustina de Aragon y al lado Plaza de toros y el edificio Pignatelly para salir por C/Dtr,Fleming a P:Maria Agustin a continuación puerta del Carmen (esta foto mas complicada) y Pl.Aragon P. Independencia Plz.España, y....... lo que siga,


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
josejivepa
Navegador Dorado
Mensajes: 183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/18
Reply Quote
 
#16416
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 2
Hola, aunque ya lo dije por wasap lo digo por aqui tb, el viernes pasado me rompí la muñeca izquierda por lo que me caigo de la lista. De momento tengo para mes y medio con escayola


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16417
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola luis, que si te apetece salir en 850, no te prives, te paso a buscar con mi 850 ó me ofrezco a pasear el tuyo "a mandar"
Como Raul con chófer, si hace falta me pongo traje y gorra y te abro la puerta para entrar y salir


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
josejivepa
Navegador Dorado
Mensajes: 183
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Cumpleaños: 07/18
Reply Quote
 
#16418
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 2
Gracias de verdad, pero solo faltaba que me hiciern de chofer, si no es enero sera febrero. Gracias de nuevo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16421
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 3
Fiera y Lío........ BLANQUITO


No me da tiempo para acudir con Tomatillo haber si en Enero lo tengo ya preparado.

Nos vemos el Uno para empezar rodando!!!!!!!

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#16423
Re: Paseo por Zaragoza en Año Nuevo hace 7 Años, 3 Meses Karma: 1
Yo iré con el 600 y mi padre con el r9


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234