Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Saludos compañeros del viento
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Saludos compañeros del viento
#15524
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 1 Mes Karma: 3
Bienvenido a foro de Encuentros.

Pasa y ponte comodo!!!!!


Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15534
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 1 Mes Karma: 3
Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#15544
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años, 1 Mes Karma: 5
Bienvenido a este foro Salva , esperamos tu visita pronto y deseamos que te guste este nuestro club

Un saludo y hasta pronto


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#15691
Re: Saludos compañeros del viento hace 8 Años Karma: 0
Bueno, me ha costado pero ... le he hecho una foto al RatFord
(que hasta ahora, cuando me acordaba hacia mal tiempo, y hoy con algo de luz me he acordado)

Pues este es mi pequeño, un Ford Fiesta L 957 de alta compresion, Blanco pardo, satinado-mate, con bollos pequeños y pequeños toques de oxido superficial.

Le he retirado la consola centra (ya que no tenia el casete ni el reloj, y dos boquetes ahi ... ... ) He tintado el salpicadero para que no haya 20 colores en el interior e intentar dejarlo todo en color negro (me faltan los paneles) fundas y alfombrillas. Ah, las faldillas tambien son puestas para darle ese royo sureño cutre (de Louisiana o Cariñena da igual)

Espero poder quedar con vosotros pronto

Un saludo a tod@s, ¡¡es un placer estar aquí!!
RatFord Fiesta mk1 1980


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Seh, lleva un retrovisor de cada color, y forma ... seh ... :laugh: y el cubrecarter de color distinto, que parece que he cogido una chapa de una excavadora ... seh... pero es así, me encanta jajajajaja. Me lleva, me traer (all fucking days) no se para, no se desmonta, no entra en autocombustion ... just perfect :silly:


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gato
El suelo no es sitio suficiente para caminar.
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 05/04
Última edición: 15/04/2016 17:19 por Gato.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12