Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: limpieza total
#17538
limpieza total hace 6 Años, 4 Meses Karma: 1
hola mi nombre es Javier , y mucho de vosotros ya me conocéis, hace mucho tiempo que no paso por aquí y me gustaría saber si hay algún sitio en Zaragoza ,que limpien motor e interior del vehiculo, en resumidas cuentas dejarlo como nuevo(casi) ya que hace mucho tiempo que no lo uso , algún fin de semana lo meneo un poco, pero ahí esta aguantado , para el que no lo sepa es un Renault 6 gtd matricula Zaragoza año 1985 saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
litros
Navegador Experto
Mensajes: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17540
Re: limpieza total hace 6 Años, 4 Meses Karma: 3
Hola Javier

Animate un día y vente a dar una vueltecica con almuerzo.

No sabría decirte un sitio bueno de limpieza, normalmente me lo hago yo en mis coches .

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#17545
Re: limpieza total hace 6 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola Javier, me alegro de volver a leerte...

Nosotros llevabamos los coches a limpiar a un concensionario que tambien se dedica a limpiar coches por dentro y por fuera, se llama Eurolavado, por si te puede interesar, te paso enlace:

www.autocasion.com/profesional/eurolavad...wEAAYASAAEgIND_D_BwE


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


A ver si volvemos a coincidir en alguna salida... ;)



Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#17546
Re: limpieza total hace 6 Años, 4 Meses Karma: 1
Lio escribió:
Hola Javier

Animate un día y vente a dar una vueltecica con almuerzo.

No sabría decirte un sitio bueno de limpieza, normalmente me lo hago yo en mis coches .

Saludos

normalmente suelo lavarlo yo , pero esta vez seria a fondo.,tapicería,asientos techos puertas maletero , en fin hacer un buen repaso interior , y motor que esta sucísimo gracias


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
litros
Navegador Experto
Mensajes: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17547
Re: limpieza total hace 6 Años, 4 Meses Karma: 1
Juanito-124 escribió:
Hola Javier, me alegro de volver a leerte...

Nosotros llevabamos los coches a limpiar a un concensionario que tambien se dedica a limpiar coches por dentro y por fuera, se llama Eurolavado, por si te puede interesar, te paso enlace:

www.autocasion.com/profesional/eurolavad...wEAAYASAAEgIND_D_BwE


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


A ver si volvemos a coincidir en alguna salida... ;)



Un Saludo :)
gracias por la infomacion me acercare un dia,hacerle un buen lavado, seguro que coincidiremos algún dia no tardando mucho , saludos



Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
litros
Navegador Experto
Mensajes: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1