Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

II Reunion de Automoviles Clasicos - Muniesa
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: II Reunion de Automoviles Clasicos - Muniesa
*
#11395
Re: II Reunion de Automoviles Clasicos - Muniesa hace 10 Años, 12 Meses Karma: 1
Hola Javier, cuando coinciden varias concentraciones, es lo que pasa...

Tambien habia otra en Jaca el mismo dia...



No obstante, me alegro de que haya ido gente en representacion del club, a ver si al año que viene, no coinciden los eventos y podemos ir todos alli...




Gracias por el video, Jeisco, se nota que disfrutasteis un monton por alli...






Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#11396
Re: II Reunion de Automoviles Clasicos - Muniesa hace 10 Años, 12 Meses Karma: 5
Me alegro mucho que os gustara el video , felicidades Javier por los trofeos , y gracias por tu apoyo Juanito .

Un saludo a todos y hasta la proxima


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#11400
Re: II Reunion de Automoviles Clasicos - Muniesa hace 10 Años, 12 Meses Karma: 3
Felicidades Javier por los premios merecidos todos fue un dia cojonudo nos sentimos en

familia con todos vosotros la comida buenisma la disfrutamos todos juntos el vino muy bueno

pero segun Angel el suyo es mejor pues Angel en la proxima acuerdate y lo probamos

Pepito disfruto como un niño con las motos lo recordara mucho tiempo besos para todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11405
Re: II Reunion de Automoviles Clasicos - Muniesa hace 10 Años, 12 Meses Karma: 1
Me alegro de que lo pasarais bien en Muniesa,por el video de Jeisco se ve muy interesante esa feria, a ver si en la proxima edicion podemos asistir.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#11409
Re: II Reunion de Automoviles Clasicos - Muniesa hace 10 Años, 12 Meses Karma: 1
me alegro de que lo pasarais bien ya veo que pepito disfruto como un enano
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11417
Re: II Reunion de Automoviles Clasicos - Muniesa hace 10 Años, 12 Meses Karma: 0
Jooo! que Envidia!!!
pero de la sana... eh!!!
Que fin de semana mas movidito a sido este! Y nosotros trabajando...
Me alegro que os lo pasarias bien!!!!

Un besote muy grande a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
vilma
Navegador Superior
Mensajes: 58
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234