Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

4ºFestival del Motor Villanúa Huesca 29y30 de juni
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: 4ºFestival del Motor Villanúa Huesca 29y30 de juni
#11678
4ºFestival del Motor Villanúa Huesca 29y30 de juni hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Pues nada sólo informaros que en Villanúa va a ser el cuarto año que hacen esto (ver vídeo) he visto que coincide con la Paellada de Veruela. Así que no sabía muy bien si ponerlo.. pero bueno, prefiero que lo sepáis.
Se reúnen clásicos, coches de competición de tierra y asfalto.. hacen exhibiciones, hay mercadillo.. no he estado nunca y me apetece ver la que montan por allí. Si alguno se anima.. este es el programa y más info:
Sábado 29
11:00 a 16:00 h.: Exposición de Vehículos (Zona Verde Polideportivo)
12:00 h.: Exhibición vehiculos de tierra. (Circuito La Rambleta)
16:00 h.: Recorrido de vehiculos clasicos por las calles de Villanúa.
16:30 h.: Exhibición vehiculos asfalto (Circuito La Rambleta)
20:30 h.: Exhibicion de tala a cargo de los Picadores de Echo.
22:00 h.: Fiesta del Motor, concierto de rock.

Domingo 30
11:00 h.: Exposición de vehículos. (Zona Verde Polideportivo)
12:30 h.: Exhibición. Prueba de velocidad. (Recta Puente Nuevo)
14:00 h.: Entrega de Trofeos y Reconocimientos.

Durante todo el fin de semana ...
...en la zona de exposición de vehiculos, pista
de karts, discomovil, churreria, bar, hinchables, toro mecanico, exposciones
y mercadillos ...


Saludoss

www.turismovillanua.net/agenda_villanua_...es_info.php?idAge=66


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11694
Re: 4ºFestival del Motor Villanúa Huesca 29y30 de juni hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola.

Yo he estado las tres veces, la última con mi coche. La verdad es que está bastante bien, se juntan muchos coches clásicos y deportivos, eso sí tú llegas aparcas pero nadie te dice ni pio, ni gracias ni na de na. Lo bueno es que tenemos charradeta para rato con los que nos juntamos con nuestros cacharros.

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
JQFC
Navegador Junior
Mensajes: 31
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11840
Re: 4ºFestival del Motor Villanúa Huesca 29y30 de juni hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola.

Este año no ha habido tanto coche y es que si nadie te da ni los buenos días ni te invita al menos a un refresco echa para atrás.
Yo creo que ya no volveré más, había gente que se sentaba encima de los coches o te los intentaba abrir para entrar en ellos sin pedir permiso... Como no había nadie controlando.... Eso sí el organizador sí que estaba para salir en el reportaje de la TV.
Menuda diferencia de trato en comparación de la de Ejea.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
JQFC
Navegador Junior
Mensajes: 31
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11863
Re: 4ºFestival del Motor Villanúa Huesca 29y30 de juni hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
aqui un anuncio de lo que se pudo ver....



un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1