Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO )
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789
TEMA: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO )
#11842
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
Pasamos un dia estupendo rodeados de gente genial en un entorno inigualable,en plena naturaleza y con el Moncayo presidiendo la jornada, soleada y ya con calor (ya era hora).
En donde disfrutamos de música en vivo y de una buena paella (la prueba es que todos repetimos y algunos mas de una vez).Que mas se puede pedir por el modélico precio de diez euros.
Buen video Jeisco.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#11851
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses  
la compañía muy buena como siempre, la paella tengo que darle la razón a jeisco y gonzalo mejor para olvidar, y es que la vez que estuvimos una recién hecha costaba 5 euros y ahora una pasada vale 10, menos mal los postres que si no, lo dicho mejor para olvidar


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
meteoro

Reply Quote
 
#11852
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
Pues no entiendo como repitió la gente varias veces.
La que yo comi estaba recién hecha,incluso tuve que levantarme para que pasaran con la paellera.
Lo de los 5 euros lo as debido de soñar.Nunca han cobrado eso ahí y mira que voy veces desde Trasmoz.
De hecho el grupo que estaba al otro lado eran todos de la quesería de Trasmoz,que también estaban comiendo ahí.
Igual no estuvimos en el mismo camping.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#11856
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
Tienes razón Antonio, el arroz estaba en su punto, suelto, con abundante marisco que no dabas a basto de pelar (a uno le hecharon una cabeza de gamba), lo málo es ir con algo de hambre. La ensalada con unos tomates, espárragos gordísimos y unos tacos de escabeche cojonudos. El café caliente, cremoso, el agua estupenda, con un magnifico sabor a agua del Moncayo,( lejía pura) del postre el helado que nos dieron tambien estaba da buten...

Hemos almorzado huevos fritos con jamón, mejor preparados Y más abundante en otros sitios y por menos de esa módica cantidad de 10 euros. Los que tu dices de Trasmoz estaban comiendo otro menú que nada tenia que ver.

Debimos, como tu dices, de estar en otro camping.

Ah, y se me olvidaba lo de repetir lo cortaron porque la paella no era para nosotros sino para 40 más que empezaban a comer.

No intento hechar la culpa a nadie, y menos al que lo organizó, pero son cosas que se hablaron entre bastantes al acabar la comida, se tienen que decir porque a veces las cosas no son tan maravillosas, y se pueden evitar en la medida de lo posible.

Siento el tocho pero es lo que pienso, y no creo ofender a nadie y que me he ajustado bastante a la realidad.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/07/2013 10:06 por Gonzalo.
Reply Quote
 
#11861
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 3
dede luego si ese es el punto de una paella para ti, tranquilo que no te dejaremos hacerla, los 5 euros no eran 5 si no entre 3 y 5 segun ellos cuando estuvimos la otra vez y desde luego 10 euros por un plato de arroz con un langostino cocido, si cocido eso demuestra lo bien echa que estaba y al que le toco el langostino claro.
y desde luego sin dar nombres pero era una opinion general, a si que por mi este sitio mejor no volver y desde luego porque la compañia sea escelente no tenemos que validar todo por bueno


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#11862
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 3
No os parece que se esta armando mucho lio por una

simple paella esto es como todo que la razon,no

esta tada de una parte,cuando estubimos el año pasado,

a tomar cafe,nos comentaron,que les hacian unas paellas,

buenisimas,a un club de moteros,y les cobraban 5 euros

por un plato de paella y la bebida, y los que estubimos nos

parecio bien,reservamos y esos dias llovio muchisimo, y lo

anulamos, este año nos dicen que el plato de paella unas

ensaladas y el cafe entre 9 y 10 euros pero que quedariamos

contentos porque las paellas segun ellos las hacen buenisimas

recen hecha si que estaba,pero yo las comi mejores, tenia

mucho arroz y muy poco de todo lo demas,yo no repeti a

pesar de que la primera racion era muy cortica, pero yo estoy

contenta del dia tan bueno que pasamos junto y la paella

no lo estropeara besos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789