Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO )
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789
TEMA: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO )
#11865
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
No son ganas de montar jaleo, sino de reconocer que podía haber estado la comida mejor,que si expresamos nuestra opinión en privado, o en grupo tambien lo podemos hacer en el foro y no pasa nada.
Sabemos que nos lo pasamos muy bien siempre que nos juntamos pero tambien hay que reconocer que unas comidas o almuerzos están mejor que otras.
En cuanto al precio a mí me pareció excesivo porque por ese precio en cualquier otro sitio hubieramos podido tener primer, segundo postre, café y agua embotellada, que no en botella.
Pero lo dicho que nadie se mosquee por expresar una opinión, todo se puede mejorar, y hablando se entiende la gente.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11866
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
Yo creia que estaba en un club de coches y no en una peña gastronómica,pero veo que me he equivocado.
Y como parece ser que el tripeo es lo mas importante.A partir de ahora esos grandes gastronomos que hay por aqui,que busquen los sitios donde ir.
Que yo ya hare las criticas oportunas.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#11868
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
pues ami parecio la excursion lo suficiente mala para no volver en 20 años por aquellos lugares y pues si soy buen gastronomo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
emifredy
Navegador Dorado
Mensajes: 218
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11869
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 3
yo de coches no se si entiendo, pero de comer me ganan pocos y desde luego para rato me pillan, y para comer sin mas, no me tengo que ir a 100 km que no entiendo de coches pero normalmente pongo dos para hacer bulto y eso es un gasto doble y pago dos cuotas, y creo que si una comida no me gusta lo podre decir y mas cuando la inmensa mayoría piensa que no era buena


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#11870
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
buenas tardes a todos.

Haber, quizas soy el menos indicado para hablar, debido que yo yo llegue tarde, no asisti a la comida y nisiquiera me conoceis, pero tengamos la fiesta en paz, que creo que esto ya se esta sacando de contexto.

Vayamos por partes.

- Si la comida estuvo bien, o no, creo que no es motivo, para liar la que estais liando, dado que pienso que una KDD, es para verse las caras y pasar un buen rato entre amigos.
- Al que no le parezca bien, creo que esta en su derecho a no querer asistir a otra, que a nadie se le obliga y pienso, que es algo totalmente voluntario.
- No se si alguno habra organizado algo asi en su vida, pero bajo mi punto de vista, creo que no es algo facil, por la perdida de tiempo, molestias y quebraderos de cabeza que conlleva, el organizar un evento, pero creo, que no se deberia llegar a estos extremos, xq ya que uno, se molesta en organiza algo, no es de buen ver, que te pongan de vuelta y media ....

Con esto no quiero entrar en polemicas, pero creo que somos mayorcitos ya, como para tener estos enfrentamientos por tonterias.

Por ultimo, y con esto ya me despido, decir, que tenia ganas de asistir a alguna que otra KDD, poder conoceros a todos y pasar un buen rato, pero con estas tonterias y bacileos, de niños de 18 años, se le quitan a uno las ganas de conocer a nadie y de asistir a mas KDD´s, con algunos de vosotros ....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
golfero81
Navegador Iniciado
Mensajes: 4
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11871
Re: PAELLADA EN VERA DEL MONCAYO ( 30 - JUNIO ) hace 10 Años, 9 Meses Karma: 1
Ahi le as dado amigo golfero81.
Totalmente de acuerdo

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789