Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

5 de junio salida a caspe
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...12
TEMA: 5 de junio salida a caspe
#3094
Re: 5 de junio salida a caspe hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
ok primi, o si eso ya te daría un toque yo mañana a la tarde.

No es solo informarme por mi, sino por mi conocido del simca, que a lo mejor también se unía, y me preguntó como iba el asunto.. y no le supe decir nada mas que salí por Trasmoz y demás lugares proximos de los cuales no recuerdo el nombre...que malo soy para los nombres leñes... y que fue un domingo mas que entretenido entre gentes que comparten una misma afición, sea cual sea su coche, mas viejo, mas nuevo, de una marca, de la otra... pero en cuestiones"diplomáticas", como que no tengo mucha idea de como funciona... A parte el buen queso que nos llevamos, que poquico queda....estaba bien bueno, como me gustan las excursiones asi conociendo la gastronomía del lugar....


veo que se une mas gente"nueva" al grupo, eso es bueno.... muy bueno...


por mi parte ya lo siento por no acudir a Caspe, y eso que estaba al tanto del tema desde hace meses pero a través de otra gente...pero no pensé en ir ya que no me siento identificado con "su mundillo"... Esta semana ha surgido la posibilidad de subir a sant pere a la furgovolkswagen, el fin de semana pasado lo sabía ya, pero no me pronuncié tampoco al respecto porque no tenía seguro el ir, y al final, eso haremos...

Al mes que viene tengo otra en Andorra por parte de los compañeros andorranos del clubvwandorra, esperemos no coincida con la que se programe por aqui, ésta es el fin de semana del 9-10 julio. De todas formas, seguiré atento a la evolución de los eventos a través del foro...


un saludo!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
¿CAPITAN?
Navegador Superior
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3097
Re: 5 de junio salida a caspe hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0

Hola a tod@s:

Yo esta vez no podré ir, a venido un amigo que vive en el extranjero y aprovecharemos a echar el vermú, que allá por donde vive no hay de eso y se me está quedando en los huesicos ja ja ja


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Cyndyreya
¡ FordFi Power !
Navegador Junior
Mensajes: 32
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Cumpleaños: 05/25
¡ FordFi power ! ¡ Hasta el infinito y más allá !
Reply Quote
 
#3098
Re: 5 de junio salida a caspe hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
tranquiloa no pasa nada a la proxima sera


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#3099
Re: 5 de junio salida a caspe hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Bueno me apunto aunque tengamos que madrugar:

Fantasma..........Bertone
Jeisco y familia...Audi 200
Bitrian..............Seat 124
Ivan.................vw polo

(Haber si me traen esa camiseta tan esperada )


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Ivanpolillo
Navegador Superior
Mensajes: 76
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: La Muela
Reply Quote
 
#3100
Re: 5 de junio salida a caspe hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
estara descuida que estara, que talla? yo creo que la m pero te llevo tambienuna l por si las moscas


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#3102
Re: 5 de junio salida a caspe hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
me faltan el primitivo, el abuelo, el emichusi, y el davicinco entre otros, a ver que pasa?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...12