Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ.
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ.
#2820
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
antonio600 escribió:
luis sigue en tu linea y mira lo que escribes que lo que propones hace unos años que se hace y estando tu de presidente nos borrastes de esas reuniones

Cierto que se decidió (que no fui yo solo) que el club no continuara en FIVECA, porque en las reuniones mensuales que se hacian, aparte de no sacar nada en claro, la junta que lo presidia por aquel entonces, digamos que no hacian un reparto equitativo (por decirlo de alguna manera). Siempre se hablaba de lo mismo y solo contemplaban una reunión al año de todos los clubes (bastante cara por cierto), y lo único en lo que se tenia algo de ganancia era en el seguro de responsabilidad civil, el cual en toda la vida de ENCUENTROS creo que no se a usado nunca. Todos los que llevamos tiempo en este club sabemos cuantas ferias del pilar y cuantos MSF hemos estado vigilando los coches nuestros y los de los demás clubes que formaban FIVECA, que si no era por nosotros y en especial a Juanito (ole por él) alli nos desmantelaban hasta los calzones.
Si a dia de hoy, y esto se lo dije en su momento al actual presidente de FIVECA, estos muestran un proyecto atractivo y de interactividad entre clubes, seré el primero en apoyar que ENCUENTROS vuelva a estar con ellos.

Pero yo me refiero a hacer otra cosa, igual descabellada, pero con la mejor intención:
Si mal no cuento que todo puede ser, me sale que en Aragón hay unos 14 clubes de coches clásicos. La cosa sería asignar a cada club un mes para que preparara una salida como le diera la gana, al precio que quisiera y que fuera abierta a todos los socios de todos los clubes. Como el año tiene 12 meses, cada año por ejemplo a ENCUENTROS le tocaria un mes diferente y así con todos los demás. Todos los clubes pasarían por todos los meses, pero contando que existen los meses de Julio y Agosto, que son vacaciones y casi nadie acudiría, se quedan en 10 meses, por lo que la rotacion en las fechas sería más dinámica.

Esto sin quitar individualidad a ningún club, esto es solo una idea de como deberia a mi entender funcionar FIVECA, aparte del Rally Hospederias, concentración anual, MSF, feria del Pilar e intentos fallidos de conseguir una ITV mas benévola y poco más. Pero claro, llevo mucho tiempo sin saber nada de ellos y con la nueva directiva que tienen no sé como irán las cosas, igual y ójala me tenga que morder la lengua, significará que todo está cambiando para bien.

Y lo de seguir en mi linea, repito que no quiero llevarme mal con nadie, que no he sido el único de aqui que ha mostrado interes (quizás un poco más que el resto), y que si puedo y me apetece ese dia acudiré, sin acritud y con todo el respeto del mundo, igual que pido que se me respete en mis decisiones, que creo que no involucro a nadie. El dia que tenga algún problema con quien sea pues pensaré de otra manera, pero a mi los enfados me duran poco y no soy rencoroso, que no le he negado el saludo a casi nadie ( y si lo he hecho es porque antes me lo han negado a mi).

Bueno, que menudo tocho os he clavao, un saludo chavales.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3138
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola de nuevo.

Solo es para recordar que si alguno quiere venir el ultimo dia para hacer la inscriccion es el dia 8, y si solo teneis pensado el ir al pasacalles no hace falta hacer nada.

Bueno de paso os dejo unas fotos de nuestros coches en el centro comercial augusta y en el hotel donde cenaremos.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

http://oi55.tinypic.com/dxby52.jpg


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

http://oi56.tinypic.com/k9tbh1.jpg


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

http://oi54.tinypic.com/2r5ut85.jpg

Haber si se ven....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aitor600
Navegador Superior
Mensajes: 62
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
LA BALA AMARILLA
Reply Quote
 
#3161
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 1
tengo una duda, se invita a todos los socios de ENCUENTROS CALSICOS ZARAGOZA , o la invitacion es personal.

en uno de estos mensajes anteriores dice, que a ti no te invitamos Antonio, eso quiere decir que los antiguos socios de AAA 600
no estamos invitados????????.

en referencia a lo que comenta Antonio sobre una concentracion de Torrero, en la cual los socios de la AAA600 salieron todos a toda maquina
y despotricando contra todos, y en especial contra mi personalmente (Pedro Serra) diciendo que yo lo habia organizado, todo ello por un
bocadillo y una bebida. Dicho sea de paso se dijo a todo el mundo que tenian bocadillo, pero que tendrian que esperar que se repartieran a
los que habian hecho la inscripcion.(habia que hacer la inscripcion en el foro, como todo hijo de vecino).

y otras muchas cosas de que no merece la pena comentar ni perder tiempo en escribri ni leer.

saludicos

pedro


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3170
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola, solo soy un aficionado mas a los clásicos y me apetece participar de este evento. Tenía programada otra salida para esas fechas, pero por circunstancias que no vienen a cuento no puedo ir y me he planteado apuntarme a esta.

Estáis tratando un tema muy ameno y útil por lo que permitirme que opine también y aporte lo que se sobre el mismo, siempre desde el respeto y mi opinión personal.

Para los que no me conocéis, soy Presidente de otro club de Vehículos Clásicos aquí en Zaragoza, no hablare de él para que no se piense que aprovecho a meter la cuña publicitaria, y también soy uno de los fundadores de Encuentros.

Siempre he defendido la participación de todo el mundo en las cosas, que a fin de cuentas es lo que une. Cuando empiezan los intereses personales, los “guetos”, los protagonismos y cosas por el estilo se pierde esa unión.

Mi club actual está integrado en Fiveca, (este bien gestionado o no), por que como decimos pensamos que la unión es interesante. Algunos clubes sí que invitan a participar a otros, e incluso hemos llegado a preparar una salida entre 4 clubes distintos juntos, con una participación variopinta. Invitamos en esa ocasión, al igual que en otras a todos los clubes integrantes de Fiveca, y a no integrantes, como son el caso de AAA600 y de ENCUENTROS.

Por nuestra parte sí que dependiendo del tipo de evento, se discrimina a algún tipo de vehículo, porque igual que defendemos ante quien sea que un vehículo con 25 años es Clásico, nos guste o no, si no tiene la edad no es y no puede participar en eventos organizados para clásicos. Existen otras formulas para esto.

Se de la buena disponibilidad por parte de la nueva junta de Encuentros de aunar el espíritu de los aficionados y aplaudo esta decisión, y saben que con el compromiso por nuestra parte de hacer algo en conjunto. Es algo que no nos va a suponer ningún esfuerzo, porque siempre que hacemos algo dejamos la puerta abierta a todos.

Lo dicho, si no ocurre nada nos veremos el domingo 19 acompañando a estos compañeros de los 600.

Saludos para todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Manuel
Navegador Iniciado
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3194
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas tardes a tod@s!!
Haber Pedro esta invitado todo el mundo lo que pasa que el que no quiera venir que no venga,se a echo una invitacion como otras tantas que se han echo pero lo que no creo es que una persona que no va a acudir a dicho evento por el motivo que sea que a nadie le importa,tampoco pienso que tenga que intentar poner a todo un club en contra nuestro con cosas que paso en años atras.
Nosostros no queremos engañar ni aprobecharnos de nadie,simplemente se a echo una invitacion y al que vanga se le tratara bien sea del club que sea sin mirar atrás.
Bueno un saludico a tod@s y espero veros a los que podais.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
thunder_zgz
Navegador Iniciado
Mensajes: 2
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/06/2011 18:19 por thunder_zgz.
Reply Quote
 
#3195
Re: XVIII CONCENTRACIÓN N. DE SEAT 600 CIUDAD DE ZGZ. hace 12 Años, 10 Meses Karma: 1
solo he dicho lo que visto en el foro escrito por Aitor .
y en referencia a todo lo demas no quito ni una coma, no es por remover nada pasado pero que se sepa que la directiva de AAA600, siempre
a ido en contra del club ENCUENTROS CLASICOS ZARAGOZA, y hablando mal y de mala manera.

espero que con esto terminemos este tema.
saludicos
pedro


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678