Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Motorland classic festival 2011 27-30 octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...10
TEMA: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre
#4613
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 7 Meses Karma: 3
LOS TRES FANTASTICOS,SI NADA LO IMPIDE HAY ESTAREMOS,YA PONDREIS COMO ;)BESOS


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4679
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0

Hola:

A mi me apetecería ir a la tanda barata, pero he pensado que mejor este año iré a ver cómo es. Quiero decir, no se si la gente va a darlo todo o solo a dar una vuelta por el circuito, mi intención no es meterme en una carrera con mi FordFi, pero me apetecería vivir la experiencia de un par de vueltas, así que iré el Domingo a ver el ambientillo y al año que viene, según lo vea, prepararía un poco el Ghía, que es bastante mejor para este evento.

Estaré al tanto de lo vayáis poniendo. Hastaluelll


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Cyndyreya
¡ FordFi Power !
Navegador Junior
Mensajes: 32
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Cumpleaños: 05/25
¡ FordFi power ! ¡ Hasta el infinito y más allá !
Reply Quote
 
#4860
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
hola ,contad conmigo para motorland, me he descargado de la pagina de motorland la hoja de inscripcion de particulares , y las bases pero no se cuando vais a ir los del club ni que hacer exactamente con la incripcion ,me podriais iluminar un poco.
Y una buena noticia almenos para mi, por fin podre acudir mas a menudo a los actos organizados por el club ya que he cambiado de curro y este me permite disfrutar de los domingos , este año solo pude acudir a la cita de leciñena y me lo pase pirata.
saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PALOMO
Navegador Iniciado
Mensajes: 6
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4929
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola, foreros y foreras, segun ha comentado, el organizador, de la feria Autoclassic, de Alcañiz, dedicada a la exposicion y recambio, de coches antiguos...

Si se va, con un carnet del club, las entradas, costaran el 50% mas baratas, en vez de 6 euros, 3...


Respecto al parquing de clasicos, que es, donde yo siempre he tenido problemas para meter el coche, todos los años que he ido, ya que me lo mandaban a la tierra, me han dicho, que, han ampliado la superficie, mirad...

"En esta edición se estrena una superficie asfaltada de 4.400 metros cuadrados, destinada a que los que vengáis con vuestro clásico lo podáis aparcar dentro del recinto ferial".

Mas cosas...

"Desde la organización queremos que todos los que vengáis en clásico de 25 o más años no estéis conduciendo todo el camino con el come-come de si me dejarán pasar o no, que era el caso de Juanito124. No se trata por tanto de privilegios o no privilegios, sino de asegurar que lo que decimos se va a cumplir. Los vigilantes van a tener unas instrucciones muy claras al respecto, aceptando el paso, siempre que haya sitio, de todos los vehículos matriculados por primera vez antes del 1 de enero de 1987".




Yo, me estoy planteando que hacer... A lo mejor me voy con el 124, ya vere...





Quien se anima?




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#4931
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
Hombre!,si la organizacion asegura que no va habra problemas a la hora de aparcar,podemos ir con los clasicos.De todas maneras ya hablaremos en el almuerzo de Boquiñeni y decidimos.

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#4940
Re: Motorland classic festival 2011 27-30 octubre hace 12 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola, foreros y foreras, os traigo novedades!!!


Mirad que hoja, me han mandado!!


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Ampliarla, y la podreis ver, en su totalidad...



Que me decis, la rellenamos?? B)




Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678...10