Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Pasacalles Pilar 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...10111213141516...19
TEMA: Pasacalles Pilar 2010
#534
Re: Pasacalles Pilar 2010 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 3
todo muy bien, lastima que me perdi lo mejor, la comida, que tuve que salir pitando, la proxima quiero racion doble de jamon, para recuperar el de esta


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#535
Re: Pasacalles Pilar 2010 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
fantasma y chusi escribió:
todo muy bien, lastima que me perdi lo mejor, la comida, que tuve que salir pitando, la proxima quiero racion doble de jamon, para recuperar el de esta

Pues hay que reconocer que estaba todo muy bueno. Abundante y sin agobios. Lastima que hiciese tanto aire en el porche del bar.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Reply Quote
 
#536
Re: Pasacalles Pilar 2010 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Así da gusto pasear por Zaragoza, y encima con escolta jejeje.
Bueno doy la enhorabuena tambien a los organizadores, que lo montaron cojonudamente.
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Dudu
Navegador Junior
Mensajes: 23
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/10/2010 20:44 por Dudu.
Reply Quote
 
#538
Re: Pasacalles Pilar 2010 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
A ver si ponemos fotitos para que disfrutemos los que nos tocó trabajar.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Tomás
Navegador Junior
Mensajes: 23
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 03/07
Última edición: 18/10/2010 20:30 por Tomás.
Reply Quote
 
#546
Re: Pasacalles Pilar 2010 hace 13 Años, 7 Meses  
Y yo que no me imagino a Audrey Hepburn empujando la vespa por Roma.... asi que de la calle Don Jaime nos olvidamos....
Además lo suelto que se ve al Gregory Peck, y no os perdaís como lleva sentada a la princesa..... ya quisiera verlo yo empujando a la vespa con ese traje...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo

Última edición: 18/10/2010 22:43 por .
Reply Quote
 
#547
Re: Pasacalles Pilar 2010 hace 13 Años, 7 Meses Karma: 1
Bueno por aqui algunas fotillos del evento pero la mayor parte la vereis en un album de picasa de este foro.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/10/2010 13:09 por Gonzalo.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...10111213141516...19