Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Motor Show Festival Zaragoza 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...56789101112
TEMA: Motor Show Festival Zaragoza 2012
#6029
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
La feria en si, merecio mucho la pena, permanecer alli, los 3 dias, es mucho esfuerzo, pero, se ve todo, compensado, con la cantidad de gente, que nos ha visitado, en el stand, tanto socios, como no socios, y, la cantidad de folletos de inscripcion y tarjetas que he repartido, para gente, que se queria unir al club....
Todo eso, sin contar, las caras conocidas, y la gente de fuera, que me he encontrado, y he conocido, a lo largo, de esta jornada....

Por cierto, queria recalcar una cosa, el domingo, por la mañana, os traje un regalito, creo que a todo el mundo, le gusto, que fue la revista Autofoto, pero, cuando termino la feria no se donde se quedo dicha revista, quedarmela, me es indiferente, porque, tengo un monton de revistas, pero, me hubiese gustado, mirarla, con tranquilidad, porque, vigilando el stand, la lei, deprisa, y no me dio tiempo de ojearla, con mas detenimiento...

Si podeis, me la traeis este finde, asi la veo, y si alguien quiere verla, se la puedo dejar....

En cuanto al reportaje, tengo hechas, en total, unas 400 fotos, y 4 videos, por lo que, habra que esperar un poquito...

Gracias a todo el mundo, y en especial, a la gente de este club, por hacerme pasar, unos dias, tan entretenidos y divertidos, en el mundo, del Vehiculo Clasico...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#6030
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
La feria ha estado genial,por lo menos para nosotros,por nuestro stand ha pasado cantidad de gente y mucha de esa gente se ha interesado por nuestras actividades y como dice Juanito, se han repartido cantidad de tarjetas y folletos del club.
Gracias a todos por vuestra participacion y en especial a los que han estado todo el fin de semana al pie del cañon,gracias.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#6033
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 7
no pagues el rescate que la revista de autofoto la tengo yooooooo......!!!!, el próximo finde te la llevo.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#6035
Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Me gusto mucho la feria y sobre todo el stand del club, muy currado
Lastima que solo pude estar el domingo, para la próxima prometo estar mas días
EN SERIO, a mi me parecio lo del club muy guapo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Ivanpolillo
Navegador Superior
Mensajes: 76
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: La Muela
Reply Quote
 
#6046
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola a todos, nosotros acabamos reventados, 3 dias sin parar ha sido mortal. Pero nos lo pasamos bien, la gente creo que salió contenta.
Siento que a la hora del café no pudimos estar con vosotros porque los seguratas siempre van dando problemas y habia que sacar la trimak. Haber si al año que viene nos ponen mas cerca.
El stand os quedó chulímo, muy trabajado.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#6047
Re: Motor Show Festival Zaragoza 2012 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Lo primero de todo! daros a todos la enhorabuena de lo bien que salio todo y lo chulo que estaba el stand!!!
El balance se puede decir que es muy muy muy bueno
Y las fotos lo podran demostrar
Un saludo a todos!!
Ali


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
vilma
Navegador Superior
Mensajes: 58
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...56789101112