Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789
TEMA: pilares
#8614
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
estate al loro, que a finales de septiembre, seguro q sabran algo del Desfile/pasacalles.
pon unas fotos de tu Vespa, si quieres, en el hilo sobre 2 ruedas (en este Foro se habla de distintos tipos de Vehiculos y marcas distintas, para eso es Multimarca), dedicado evidentemente a las Motos, que tambien son chulas
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#8675
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Haber si este fin de semana le hago alguna foto más actual y las subo, las que tengo estan algo viejas, ya que cuando la termine me faltaron detalles que fui haciendo con el tiempo y desde que la tengo Terminada al 100% no he hecho fotos buenas, bueno al 100% tampoco porque del uso ya se sabe.....
Pero vamos seguro que alguna vez por el centro me habeis visto un poco "aventao" voy siempre, es azul metalizada con la rueda de repuesto tras el escudo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
cordobeitor1.6i
Navegador Iniciado
Mensajes: 17
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Reply Quote
 
#8677
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
bueno, puedo subir estas fotos demomento, y si este fin de semana o el siguiente la limpio y le hago fotos nuevas
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
cordobeitor1.6i
Navegador Iniciado
Mensajes: 17
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Última edición: 24/08/2012 00:34 por cordobeitor1.6i.Razón: otra foto
Reply Quote
 
#8735
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
pasate si puedes por alguna de las excursiones, o desfile/pasacalles, todos los meses, organizan Eventos......, es chula esa Moto.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#8766
Re: pilares hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola!

Supongo que no habria ningun problema en que pudierais desfilar tambien con vuestras motos sea el modelo que sea, sienpre y cuando sean clasicas y esten en circulacion.

De todos modos preguntare en la aaa600 ahora ala vuelta de vacaciones y te lo corfirmaria!

Un Saludo!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aitor600
Navegador Superior
Mensajes: 62
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
LA BALA AMARILLA
Reply Quote
 
#8980
Re: pilares hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
gracias aitor!!
de todas maneras lo comente el otro día por el foro de vesparagon aunque tiene muy poco movimiento últimamente, lo chulo sería que fueramos unas cuantas vespas y lambrettas por que se viesen distintos modelos, de todas formas si vamos 2 gatos tampoco es plan de andar mareando a los organizadores.

Cuando lo comente el otro día en el foro un compañero que también tiene un seat 600 me dijo que conocía a gente de AAA600 y que si podía lo comentaría, de todas maneras no dire nada hasta que me comenteis algo de si sería posible o no, cuando tenga confirmación preguntare por sitios a la gente si les apetece!

un saludo!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
cordobeitor1.6i
Navegador Iniciado
Mensajes: 17
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456789