Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Rejuveneciendo al Corsica!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123
TEMA: Rejuveneciendo al Corsica!
#11501
Re: Rejuveneciendo al Corsica! hace 10 Años, 11 Meses Karma: 1
Enhorabuena, te ha quedado estupendo.Como ya te han dicho a ver si te vienes a alguna excursion y nos lo presentas en sociedad.
La rejilla del radiador es la del Corsa TR,esta rejilla solo la llevaban los Corsa de dos y cuatro puertas hasta el año 88 en donde se unificaron las rejillas excepto las del GT y GSI que eran diferentes.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#11506
Re: Rejuveneciendo al Corsica! hace 10 Años, 11 Meses  
jeisco escribió:
Enorabuena Castel28 , te a quedado muy chulo , haber si te animas algun dia y te vienes a una excursion y lo vemos todos en persona

Un saludo


Gracias! me alegro de que te guste
Haber si me puedo acercar a alguna, pero antes quiero rematar unos detalles jeje

Un Saludo!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Castel28

Reply Quote
 
#11507
Re: Rejuveneciendo al Corsica! hace 10 Años, 11 Meses  
A.BITRIAN escribió:
Enhorabuena, te ha quedado estupendo.Como ya te han dicho a ver si te vienes a alguna excursion y nos lo presentas en sociedad.
La rejilla del radiador es la del Corsa TR,esta rejilla solo la llevaban los Corsa de dos y cuatro puertas hasta el año 88 en donde se unificaron las rejillas excepto las del GT y GSI que eran diferentes.


Un saludo


Gracias! Espero poder acercarme a alguna
La rejilla y el paragolpes delantero son de un corsa Tr de 4p que había en el desguace, se las puse porque me gusta mas como quedaban pintados en negro y porque el paragolpes que llevaba originalmente llevaba un golpe y estaba doblado hacia dentro.

Un Saludo!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Castel28

Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123