Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Busco motor
#11346
Busco motor hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Bueno, pongo aquí el post aunque no sé muy bien si encaja... el caso es que el R4 amarillo con el que teníamos pensado ir a la concentración de Marbella del otro club al que pertenezco sigue con sus achaques de mayor y no voy cómodo con él, me da la sensación de que en cualquier momento va a decir basta, no termina de ir bien y se puede decir que habrá perdido la mitad de la potencia a la que me tenía acostumbrado con su viejo 1.108. Le he revisado todo, encendido, cableado, bujías, reglaje de taqués, carburación, puesta a punto en general... y sigue sin ir nada bien...

Así que ya que me pongo pues no me voy a conformar con el 1.1 (porque encontrar uno que camine como el que lleva y que hoy ya está "cansado"...) me apetece ganar algo más de potencia, por lo que me valen ya sabéis cuales..., (el 1300 ó el 1400 de los R5) y si se tercia hasta un bloque de R9 o R11 que es lo que le puse, pero desafortunadamente ese bloque estaba deteriorado y sólo duró 300 km
No dispongo de mucho tiempo, así que hasta estaría dispuesto a llevarlo a algún taller de confianza que sea capaz de embarcarse en ello, por lo que sería premisa que fuesen conocedores de estos modelos. Ni que decir tiene que me urge porque el sinpar no está en este momento para viajes y me veo pidiéndole a un amigo el ferrari 450 que tiene para acudir a la conce de Marbella (lo malo es que somos tres y no cabemos...).

Escucho ofertas de motor y/o de taller o persona que se atreva a montarlo

Gracias chic@s


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
rofman4x4
Navegador Platino
Mensajes: 356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11444
Re: Busco motor hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
hola, si te puede intesar un 1.1 llamamé al seis cinco cuatro tres 8 tres 4 dos siete.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jose antonio
Navegador Iniciado
Mensajes: 15
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1