Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Trampilla ventilación bajo vano motor seat 600
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Trampilla ventilación bajo vano motor seat 600
#11894
Re: Trampilla ventilación bajo vano motor seat 600 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Mil gracias!!!! Le di unas cuantas vueltas a google pero no fui capaz de localizarlo.
Y mira que casi no hay información y fotos je je je
Me ha dejado que el sistema fuera automático je je je

Un saludo y gracias de nuevo!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jexs71
Navegador Iniciado
Mensajes: 8
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11946
Re: Trampilla ventilación bajo vano motor seat 600 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas.
Como dice el amigo, el radiador lleva en la parte de abajo una varilla sujeta a la trampilla que con el cambio de temperatura hace que esta se abra más.
Lo normal a día de hoy es que este sistema esté estropeado por eso en la mayoría de los 600 la trampilla está sujeta con algún apaño.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

En la foto la falta el radiador y detras de el podemos ver la trampilla con el numero 2. El número 3 es donde se engancha la varilla que regula la apertura. Y el 1 es la trampilla de la calefacción que se regula desde el interior del coche.
Si no funciona la regulación de la trampilla hay que dejarla fija.
En mi coche yo la dejo a medio abrir en invierno y en verano la abro a tope.
Si la llevas del todo abierta en invierno el coche tarda mucho en calentarse y un 600 con el motor frio suele dar tirones.
Espero ser de ayuda.
Un saludico.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Última edición: 12/07/2013 15:56 por aprendizdealgo.
Reply Quote
 
#11960
Re: Trampilla ventilación bajo vano motor seat 600 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Mas claro, agua.
Muchas gracias por que me ha quedado clarísimo.

Me parecía raro no haber oído hablar nunca de esto con la de post que hay abiertos en internet sobre los calentones de los 600. Supongo que funciona en pocos coches por que, como dices, deben llevarlo siempre cerrado.

Mil gracias y saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jexs71
Navegador Iniciado
Mensajes: 8
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11961
Re: Trampilla ventilación bajo vano motor seat 600 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
El tema de que se caliente el Seat 600 no solo depende de la trampilla. En su diseño al tener el motor atrás no había muchas posibilidades de tener buena ventilación (recuerda que son proyectos de hace mas de 50 años).
Yo aun tiene que ser el primer Seat 600 que vea con su regulador de trampilla funcionando bien.
Eso los dueños de los 600 ya lo saben y suelen llevar la trampilla abierta a tope.
Te pongo unas fotos de la trampilla abierta por delante y por detrás.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
En la foto puedes ver que la trampilla queda abierta por medio de una varilla artesanal.
En invierno solo hay que aflojar la tuerca y así regulo la apertura.
Con el sistema tradiconal de origen, al estar en una zona que suele acumular barro y suciedad, se solía quedar enganchado.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Esta es la zona de delante con la tuerca para regular.
Saludicos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Última edición: 17/07/2013 19:32 por aprendizdealgo.
Reply Quote
 
#11962
Re: Trampilla ventilación bajo vano motor seat 600 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
Vaya foto tan clarificadora, si señor.

Ya te digo que ni había oído hablar de ella (no soy mas que un triste aficionado preguntón, que conste)

Muchas gracias de nuevo!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jexs71
Navegador Iniciado
Mensajes: 8
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#11963
Re: Trampilla ventilación bajo vano motor seat 600 hace 10 Años, 9 Meses Karma: 0
No pasa nada.
Si te fijas en mi nick, a mi me pasaba lo mismo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
aprendizdealgo
Navegador Dorado
Mensajes: 174
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 07/05
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12