Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Restauración BMW 1800
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Restauración BMW 1800
#12352
Restauración BMW 1800 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
Veamos, nos faltan dos piezas para continuar la restauración del BMW 2000 (motor 1800) bien, nos falta la junta universal de la dirección (la he encontrado por 35€ con los portes y todo) y la que no encuentro por ningún lado (el fuelle de goma que va desde el filtro del aire al bloque del motor) esa segun los de BMW esta DESCONINUADA
bmwfans.info/parts/catalog/NK/Sedan/Euro...tem/intake_silencer/
(Es la pieza 22) esta descontinuada ¿alguna idea de donde conseguirla?


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Reitero pieza 22 :P ¿alguna idea? :dry: :huh:
Con eso podriamos continuar, nos faltan los cables de las conexiones de las bujias (eso es lo de menos) pero esa pieza, el fuelle de goma del filtro del aire no lo encuentro por ningún lado ¿me podríais echar un cable?

La otra pieza que se me olvido encargar es esta

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Os subo imágenes de mi coche (aunque seguro lo conocéis ya)

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla. :P

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Saludos ;)


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/07/2014 19:16 por DwBmW.
Reply Quote
 
#12364
Re: Restauración BMW 2000 (motor 1800) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 2
Hola David, yo probaria en buscar por algun foro especializado en bmw antiguos, prueba en : bmwfaq (buscalo con google) y puede que tengassuerte. En otro caso, si solo esde aire ese tubo, quizas con un manguito universal qe tenga esa forma podrias adaptarlo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12374
Re: Restauración BMW 2000 (motor 1800) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 3
puede que en el ebay de alemania ( www.ebay.de ) encuentres de todo sobre este coche ya que en españa probablemente sea casi imposible que la encuentres.

saludos y suerte


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12377
Re: Restauración BMW 2000 (motor 1800) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
un video de BMW Clasico:


un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#12384
Re: Restauración BMW 2000 (motor 1800) hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
ebropolix escribió:
un video de BMW Clasico:


un saludo



Muchas gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda
Lol como corre ¿no? ¿tiene un motor 2000 o el mismo que el nuestro?
Ahora tengo más ganas de probar que chicha tiene el bicho pero sin correr en exceso ¿eh? no más de 100 o 120 por la autpista, (es un tramo muy cortito)
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12625
Re: Restauración BMW 2000 (motor 1800) hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
Bueno seguimos con el tema, recientemente hemos cambiado la junta del diferencial y nos toca rellenarla de aceite, lo siguiente serán los fuelles de goma de las ruedas traseras y la pieza de la transmisión que va en el centro que es exagonal y por fin podremos empezar a montar el coche por la parte trasera.
Llegados a la parte delantera tendremos que mirar la bomba de agua, la junta de culata, cambiar el aceite, para ponerlo en marcha, (quitaremos primero el aceite en frío para ponerlo en marcha y una vez caliente y atraiga toda porquería pasado un tiempo lo volveremos a cambiar)
Las ruedas aunque pasarían la ITV mejor cambiarlas por que no tienen su forma pero si su dibujo correspondiente, pero aun con todo mejor nos tocará cambiarlas
En fin os mantendré informados conforme vayamos avanzando
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12